Jump to content

Córdoba


Bost

Publicaciones recomendadas

El otro día estuve por allí, y aunque tuve muy poco rato para hacer fotos, me dió tiempo a dar una vuelta por la zona de la Mezquita para dar de comer a la F4.

 

1.-

16A_0052.jpg

 

2.-

27A_0063_1.jpg

 

3.-

18A_0054.jpg

 

4.-

28A_0064.jpg

 

5.-

33A_0069.jpg

 

6.-

 

31A_0067.jpg

 

7.-

10A_0046.jpg

 

8.-

13A_0049_1.jpg

 

9.-

22A_0058.jpg

 

 

 

Todas hechas con la F4 y el Nikkor 20-35 2.8 AF, menos la tercera, que está hecha con el Nikkor 35-70 2.8 AF. Película Fuji C200.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Os agradezco que hayais pasado y dejado vuestros comentarios. Una pena que no tuviese más tiempo. Córdoba es una ciudad para dedicarle varios días y traerte a casa maravillas fotográficas, peeero... la familia es la familia... Estas las hice desde las 11 a la 1 y media de la tarde... otra vez será.... y me desquitaré....

 

Y a ver, aki, chiquillo, que no he sido capaz de seguirte. ¿qué piensas tu que hubiera ganado haciendo estas fotos con la D300? porque te juro que por más vueltas que le he dado, no he sido capaz de pillar tu idea.... :lol:

 

Gracias nuevamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acordas hermano .....que tiempos aquellos lo digo por la Fuji yo usaba Kodak -_- buen reportaje me quedo con las segunda y la tercera, Te mando un codial saludo que pases un amuy feliz navidad y que el año que viene lo comiences con mas fuerza y que sea mejor que el que se va.

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...