Jump to content

Sabrina

franmsm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es mi estilo de iluminación pero fue una sesión un tanto extraña. Era una pachanga entre amigos y no tuve mas remedio que montar el flash en la cámara, era imposible hacer otra cosa, eramos 70 y la madre...

Nikon D700

Nikon 105

f/6,6

1/60

6487827955_f98e57cde3_z.jpg

Sabrina por Fran Solana, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, esta chica me ha recordado a Amy Winehouse... tiene unos rasgos similares... yo probaría de hacerle una sesión al estilo de la cantante :)

La foto la veo bien, aunque tampoco puedo puedo opinar mucho por mi falta de experiencia y conocimientos. Quizás se la hubiese hecho con la boca cerrada...

Enlace al comentario

Madre mia, esta chica me ha recordado a Amy Winehouse... tiene unos rasgos similares... yo probaría de hacerle una sesión al estilo de la cantante :)

La foto la veo bien, aunque tampoco puedo puedo opinar mucho por mi falta de experiencia y conocimientos. Quizás se la hubiese hecho con la boca cerrada...

Muchas gracias a los dos por entrar y dejar vuestro comentario

Enlace al comentario

para mi gusto le faltan blancos...

Muchas gracias a los dos por entrar y dejar vuestro comentario

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho la foto. Tal vez me sobra el brazo de la chica, pero el encuadre cerrado, el B&N y la nitidez me parecen perfectos...

Coincido con la misma opinión, sobra el brazo pero tampoco molesta mucho porque se me va la mirada a los ojos de la chica.

Muy buen retrato ;)

Enlace al comentario

Bueno yo no digo nada del brazo ya que tampoco me parece mal, dicho esto, el byn me parece estupendo muy bien contrastados una nitidez buenisima y poco mas que añadir.

Fran, mira que me suena esta modelo ehhhh. :whistling:

un saludo Crack

¿No la vas a conocer jodio...? ja ja ja

Muy buena luz y procesado , el brazo no me es que me sobre en el encuadre, es que el desenfoque o el procesado hace que su perfl sea algo raro

Salud

No se muy bien a lo que te refieres compañero. Tampoco es que tenga un procesado muy bestial, limpieza de los poros y defectos con separacion de frecuencias y un virado a B-N sin tocar. Muchas gracias por pasar compañero

:clapping: :clapping: :clapping: Muy bonitos esos ojos y el procesado dea esa piel. Me da la impresión de que en el procesado le metiste demasiada máscara de enfoque (a lo mejor ni la usaste). Especialmente noto ese efecto en as pestañas

Enhorabuena

Siempre le meto una capa de contraste, con mascara de capa, al hacer la separacion de frecuencias. Luego pinto en la mascara los labios y los ojos para que se aplique esa mascara de enfoque. Gracias por tu comentario.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Hola frasman muy buena foto quizás (si bien me gustan encajonadas) le faltaría a mi gusto un poco mas de aire por arriba y por derecha para resaltar ese pelo rizado , pero nada va en gustos, muy buena calidad y bien procesada.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario