franmsm Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 No es mi estilo de iluminación pero fue una sesión un tanto extraña. Era una pachanga entre amigos y no tuve mas remedio que montar el flash en la cámara, era imposible hacer otra cosa, eramos 70 y la madre... Nikon D700 Nikon 105 f/6,6 1/60 Sabrina por Fran Solana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 para mi gusto le faltan blancos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Madre mia, esta chica me ha recordado a Amy Winehouse... tiene unos rasgos similares... yo probaría de hacerle una sesión al estilo de la cantante :) La foto la veo bien, aunque tampoco puedo puedo opinar mucho por mi falta de experiencia y conocimientos. Quizás se la hubiese hecho con la boca cerrada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Madre mia, esta chica me ha recordado a Amy Winehouse... tiene unos rasgos similares... yo probaría de hacerle una sesión al estilo de la cantante :) La foto la veo bien, aunque tampoco puedo puedo opinar mucho por mi falta de experiencia y conocimientos. Quizás se la hubiese hecho con la boca cerrada... Madre mia, esta chica me ha recordado a Amy Winehouse... tiene unos rasgos similares... yo probaría de hacerle una sesión al estilo de la cantante :) La foto la veo bien, aunque tampoco puedo puedo opinar mucho por mi falta de experiencia y conocimientos. Quizás se la hubiese hecho con la boca cerrada... Muchas gracias a los dos por entrar y dejar vuestro comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 para mi gusto le faltan blancos... Madre mia, esta chica me ha recordado a Amy Winehouse... tiene unos rasgos similares... yo probaría de hacerle una sesión al estilo de la cantante :) La foto la veo bien, aunque tampoco puedo puedo opinar mucho por mi falta de experiencia y conocimientos. Quizás se la hubiese hecho con la boca cerrada... Muchas gracias a los dos por entrar y dejar vuestro comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta mucho la foto. Tal vez me sobra el brazo de la chica, pero el encuadre cerrado, el B&N y la nitidez me parecen perfectos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 genial la mirada captada, lo del flash frontal pues se nota pero no ha quedado mal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta mucho la foto. Tal vez me sobra el brazo de la chica, pero el encuadre cerrado, el B&N y la nitidez me parecen perfectos... Coincido con la misma opinión, sobra el brazo pero tampoco molesta mucho porque se me va la mirada a los ojos de la chica. Muy buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues si, igual llevais razon con lo del brazo. Pense meterlo en el encuadre para que no sea el tipico primer plano y darle mas pdc. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bueno yo no digo nada del brazo ya que tampoco me parece mal, dicho esto, el byn me parece estupendo muy bien contrastados una nitidez buenisima y poco mas que añadir. Fran, mira que me suena esta modelo ehhhh. un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muy buena luz y procesado , el brazo no me es que me sobre en el encuadre, es que el desenfoque o el procesado hace que su perfl sea algo raro Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 :clapping: Muy bonitos esos ojos y el procesado dea esa piel. Me da la impresión de que en el procesado le metiste demasiada máscara de enfoque (a lo mejor ni la usaste). Especialmente noto ese efecto en as pestañas Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bueno yo no digo nada del brazo ya que tampoco me parece mal, dicho esto, el byn me parece estupendo muy bien contrastados una nitidez buenisima y poco mas que añadir. Fran, mira que me suena esta modelo ehhhh. un saludo Crack ¿No la vas a conocer jodio...? ja ja ja Muy buena luz y procesado , el brazo no me es que me sobre en el encuadre, es que el desenfoque o el procesado hace que su perfl sea algo raro Salud No se muy bien a lo que te refieres compañero. Tampoco es que tenga un procesado muy bestial, limpieza de los poros y defectos con separacion de frecuencias y un virado a B-N sin tocar. Muchas gracias por pasar compañero :clapping: Muy bonitos esos ojos y el procesado dea esa piel. Me da la impresión de que en el procesado le metiste demasiada máscara de enfoque (a lo mejor ni la usaste). Especialmente noto ese efecto en as pestañas Enhorabuena Siempre le meto una capa de contraste, con mascara de capa, al hacer la separacion de frecuencias. Luego pinto en la mascara los labios y los ojos para que se aplique esa mascara de enfoque. Gracias por tu comentario. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola frasman muy buena foto quizás (si bien me gustan encajonadas) le faltaría a mi gusto un poco mas de aire por arriba y por derecha para resaltar ese pelo rizado , pero nada va en gustos, muy buena calidad y bien procesada. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas