titotuny Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 (editado) Pues despues de una sesion de fotos por el Charco de los Hurones, al finalizar camino a casa se nos presento este atardece, por lo que decidi alargar la sesion una "mijita" mas. Espero que os guste. No dejeis de sacarme defectos, para seguir aprendiendo de maestros como vosotros. Un saludo, y gracias por pasar por aqui. 55mm 1s F/7.1 -1.0EV Editado 10 de Diciembre de 2011 por titotuny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Buenas, En mi opinión, lo primero es que la toma me gusta, con sus "pros" y sus "contras". - Me gusta mucho la gama tonal, si bien la esquina superior izquierda la veo oscura. - El árbol seco tiene síntomas de desenfoque (procesado?) y la luna te ha quedado de lujo, apreciándose toda su circunferencia. - La composición la veo un poco forzada. Al querer meter tanto el árbol cómo la luna, ambos motivos han quedo un poco orillados. - Yo hubiese clonado esos dos "ojos" de la parte inferior derecha, que distraen. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Buenas, En mi opinión, lo primero es que la toma me gusta, con sus "pros" y sus "contras". - Me gusta mucho la gama tonal, si bien la esquina superior izquierda la veo oscura. - El árbol seco tiene síntomas de desenfoque (procesado?) y la luna te ha quedado de lujo, apreciándose toda su circunferencia. - La composición la veo un poco forzada. Al querer meter tanto el árbol cómo la luna, ambos motivos han quedo un poco orillados. - Yo hubiese clonado esos dos "ojos" de la parte inferior derecha, que distraen. Saludos, Pere me sumo al comentario de Pere63 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muchas gracias pere! La foto no tiene procesado, salvando el brillo, intensidad y contraste. El arbol es cierto que sale desenfocado, pero me centre en darle protagonismo a la luna, que me parecia bastante peculiar. Probe con el angular, pero me salia la valla de la carretera, y dado a que los atardeceres duran escasos minutos, sinceramente fue todo a contra reloj, ver el atardecer, buscar un sitio donde parar que este bien, sacar el material, montar tripode, hacer pruebas...y al final me decante por esta composicion, se me metio en la cabeza en meter el arbol seco con un pueblo iluminado al fondo mas la luna. La verdad es que es bastante complicado sobretodo en un novato como yo, tener tantas cosas en cuenta, que supongo que con el tiempo se aplicaran como vicios adquiridos, por este motivo entre otros, me encanta este foro, se aprende muchisimo en las criticas. Muchas gracias por vuestros aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Sin duda para mi una excelente toma, me a lo que dicen los compañeros la luna te ha quedado de lujo. El arbol desenfocado de le da un toque especial a la toma, como una sensación de viento y las tonalidades para mi gusto bien conseguidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias Gini, me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas