Jump to content

Real Madrid-Barça

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toni, no bajo mas el iso ya que si lo bajase debería abrir mas el diafragma y es lo que no quiero

El motivo es para que en caso que se vaya un poco el foco lo pudiese disimular un algo.

No se si me expliqué bien.

Saludos

Perdona Carras, es que estoy pensando comprar un objetivo para deporte indoor y pensaba en dejarme un pastón debido a que creia que vosotros utilizabáis lentes carísimas por la luminosidad en estos escenarios. Leyendo que le metes f14... me descuadra un poco todo esto. ¿Es entonces más importante para este tipo de fotografia, un cuerpo como d3, d4, d800, etc que te proporcione isos altos de calidad, que una cara lente luminosa?

Es que sinceramente, yo creia que no salíais del f2.8 y claro un tele de esa luminosidad es carísimo. Pero para disparar a f14, me hago con una d800 en lugar de con un tele caro.

Evidentemente, entiendo que la combinación de ambas cosas, gran cuerpo y gran tele, es lo ideal. Pero suponiendo que solo puedes invertir en una de ellas... ¿Que es mas importante?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Perdona Carras, es que estoy pensando comprar un objetivo para deporte indoor y pensaba en dejarme un pastón debido a que creia que vosotros utilizabáis lentes carísimas por la luminosidad en estos escenarios. Leyendo que le metes f14... me descuadra un poco todo esto. ¿Es entonces más importante para este tipo de fotografia, un cuerpo como d3, d4, d800, etc que te proporcione isos altos de calidad, que una cara lente luminosa?

Es que sinceramente, yo creia que no salíais del f2.8 y claro un tele de esa luminosidad es carísimo. Pero para disparar a f14, me hago con una d800 en lugar de con un tele caro.

Evidentemente, entiendo que la combinación de ambas cosas, gran cuerpo y gran tele, es lo ideal. Pero suponiendo que solo puedes invertir en una de ellas... ¿Que es mas importante?

Muchas gracias de antemano.

Hola Beefeater, cuando me meto en un f/14 es por necesidad de bajar velocidad de obturación. Dependiendo de la técnica que vayas a utilizar.

Si subo diafrágma y no bajo velocidad, me saldrían oscuras ya que la luminosidad en estos sitios es un poco escasa.

Yo recomiendo una buena lente!!!

Si tienes un buen sensor y una mala lente, no consigues nada. Por lo contrario creo que obtendrás mejores resultados, siempre y cuando no sea una cámara muy desfasada claro.

Si algo tiene que pecar que sea la cámara y no la lente. Es mi opinión por mi experiencia.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues depende de la luz y el ángulo que tengas.

Un f4 no está mal del todo, mi 600 es f4 y si no recuerdo mal llego a una velocidad de 1000-1250 como mucho pero a 3200 iso.

Con una lente menor y a 800 iso lo mismo te acercas a 500 aprox, eso si, en el Bernabéu claro.

En otro ambiente como te digo sería verlo. No hay nada claro hasta que estés en el lugar.

A ver esta noche que tal se me da...

Saludos

Enlace al comentario

Llevo poco tiempo en el foro y cada vez que veo tus trabajos, la verdad es que no se que decir que no te hayan dicho ya los compañeros... sin duda los reconocimientos ilusionan y motivan para continuar con la labor, te dejo el mío para que se sume al de todos los demás y continúes mostrándonos el resultado de tu buen hacer.

Suerte esta noche en Chamartín.

Saludos.

Enlace al comentario

ALEGRIA...

dsc2230a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

NO PUDO SER...

crs1602.jpg

DESESPERACIÓN...

crs1210.jpg

IMPARABLE...

crs1431.jpg

POTENCIA...

rmadridbara10112011clsi.jpg

CANSANCIO...

crs1354.jpg

La primera foto está luciendo hoy en el autocar de los campeones de liga...

Al final el Barça no pudo con ellos...

Enlace al comentario