Beefeater Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola Toni, no bajo mas el iso ya que si lo bajase debería abrir mas el diafragma y es lo que no quiero El motivo es para que en caso que se vaya un poco el foco lo pudiese disimular un algo. No se si me expliqué bien. Saludos Perdona Carras, es que estoy pensando comprar un objetivo para deporte indoor y pensaba en dejarme un pastón debido a que creia que vosotros utilizabáis lentes carísimas por la luminosidad en estos escenarios. Leyendo que le metes f14... me descuadra un poco todo esto. ¿Es entonces más importante para este tipo de fotografia, un cuerpo como d3, d4, d800, etc que te proporcione isos altos de calidad, que una cara lente luminosa? Es que sinceramente, yo creia que no salíais del f2.8 y claro un tele de esa luminosidad es carísimo. Pero para disparar a f14, me hago con una d800 en lugar de con un tele caro. Evidentemente, entiendo que la combinación de ambas cosas, gran cuerpo y gran tele, es lo ideal. Pero suponiendo que solo puedes invertir en una de ellas... ¿Que es mas importante? Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Perdona Carras, es que estoy pensando comprar un objetivo para deporte indoor y pensaba en dejarme un pastón debido a que creia que vosotros utilizabáis lentes carísimas por la luminosidad en estos escenarios. Leyendo que le metes f14... me descuadra un poco todo esto. ¿Es entonces más importante para este tipo de fotografia, un cuerpo como d3, d4, d800, etc que te proporcione isos altos de calidad, que una cara lente luminosa? Es que sinceramente, yo creia que no salíais del f2.8 y claro un tele de esa luminosidad es carísimo. Pero para disparar a f14, me hago con una d800 en lugar de con un tele caro. Evidentemente, entiendo que la combinación de ambas cosas, gran cuerpo y gran tele, es lo ideal. Pero suponiendo que solo puedes invertir en una de ellas... ¿Que es mas importante? Muchas gracias de antemano. Hola Beefeater, cuando me meto en un f/14 es por necesidad de bajar velocidad de obturación. Dependiendo de la técnica que vayas a utilizar. Si subo diafrágma y no bajo velocidad, me saldrían oscuras ya que la luminosidad en estos sitios es un poco escasa. Yo recomiendo una buena lente!!! Si tienes un buen sensor y una mala lente, no consigues nada. Por lo contrario creo que obtendrás mejores resultados, siempre y cuando no sea una cámara muy desfasada claro. Si algo tiene que pecar que sea la cámara y no la lente. Es mi opinión por mi experiencia. Espero haberte ayudado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Perfecto, carras. Por supuesto que me has ayudado. Acabo de cambiar mi d300 por una d7000 para mejorar el sensor en ese sentido, con lo que ahora, solventadas las dudas, buscaré un buen objetivo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Perdona que re-abuse de tu confianza carras. Un f4 dá suficiente en esas situaciones lumínicas para disaprar a 1/1000 sin pasar de ISO800? Muchas gracias y como supongo que estarás esta noche en el Bernabeu, buena suerte con tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pues depende de la luz y el ángulo que tengas. Un f4 no está mal del todo, mi 600 es f4 y si no recuerdo mal llego a una velocidad de 1000-1250 como mucho pero a 3200 iso. Con una lente menor y a 800 iso lo mismo te acercas a 500 aprox, eso si, en el Bernabéu claro. En otro ambiente como te digo sería verlo. No hay nada claro hasta que estés en el lugar. A ver esta noche que tal se me da... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 unas fotos muy bonitas hala madrid!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Llevo poco tiempo en el foro y cada vez que veo tus trabajos, la verdad es que no se que decir que no te hayan dicho ya los compañeros... sin duda los reconocimientos ilusionan y motivan para continuar con la labor, te dejo el mío para que se sume al de todos los demás y continúes mostrándonos el resultado de tu buen hacer. Suerte esta noche en Chamartín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdca1970 Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Un trabajo fabuloso, me encanta la de Messi por la sensacion de velocidad que da, muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La primera y la última me gustan mucho, excelente trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Carras, tendrías que editar un periódico deportivo con el "otro tipo de foto", el tuyo,.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 buenas fotos la tercera para mi la mejor un aludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La primera en blanco y negro me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 ALEGRIA... Uploaded with ImageShack.us NO PUDO SER... Uploaded with ImageShack.us DESESPERACIÓN... Uploaded with ImageShack.us IMPARABLE... Uploaded with ImageShack.us POTENCIA... Uploaded with ImageShack.us CANSANCIO... Uploaded with ImageShack.us La primera foto está luciendo hoy en el autocar de los campeones de liga... Al final el Barça no pudo con ellos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 impresionantes grandisimas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrod Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 qué maravilla todas, fabulosas... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Sin comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas