yoque Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 o que tenga algo de backfocus... en la primera parece que tiene el foco justo en el vertice de la curva... pero lo que dice 276830 tambien es posible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 buff que peazo fotos. Impresionantes. Que pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy buena todas,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 tio me has dejado flipao con las fotos , sobre todo con la primera (ya que soy del madrid jejejejeje) en serio , estoy por ponermela de fondo de pantalla y todo............... este sabado voy a ver el sevilla-real madrid , si kieres mandame tu equipo y hago yo una par de fotitos a cr7 jejejejejejejejeje pero no estoy seguro de que me salgan como a ti............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Acojonantes las fotos de los barridos. Tambien la primera por esa inmortalizacion. Podrias explicar un poco como se realiza esta tecnica de barrido. Gracias un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola! Ante todo agradecer vuestros comentarios. Pacoaudia3 como te mando el equipo? por Seur? jejejeje es broma. Sobre la técnica de barrido no tiene ninguna complicación simplemente es práctica y mas práctica. Por lo que puedo comprobar en el foro parece que los barridos se acaban de descubrir ahora! y hacedme caso llevan toda la vida el único misterio es el saber cuando hay que hacerlos. En este caso puede ser que sea un poco difícil ya que con una lente 600 y disparando a una velocidad de obturación a 20 se las trae, pero repito "práctica" nada mas. Tengo 35 años y con 14 ya los practicaba por lo tanto ya va siendo hora de que salgan bien. Os adjunto una foto de CR7 que a mi parecer es la que mas me gusta de las que tengo en mis archivos. Saludos Uploaded with ImageShack.us ilename: cr7vq.jpg Tamaño: 287Kb Resolución: 800 x 533 Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D3 Orientation: Horizontal (normal) Focal length: 600.0 mm (35 mm equivalent: 600.0 mm) Aperture: f/4.0 Date/Time: 2011-04-16 23:08:42.16 Exposure time: 1/640 Lens F-Number: f/4.0 ISO: 2000 Whitebalance: Auto Metering mode: Spot Exposure: Manual Jpeg Quality: JPEG (old-style) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Uploaded with ImageShack.us (JA JA JA, madre mia!!!! esta en un partido o va de acampada... este tio es un salido!!!) Respecto a la foto me parece genial... parece que sea en 3D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Que lleva coquilla hombre!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcxtv Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 WOOOOOOOOW excelentes imagenes! te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 la ultima de cr7 impresionante tio , no veas que pedazo de enfoque , parece que este superpuesto en la imagen............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 a mi personalmente me encantan la 2 y 4, barridos si, pero no entiendo bien como has podido sacarlos tan bien sin un puntito de flash, son increíbles te felicito, y por supuesto a mi Barça...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Gracias chicos de nuevo por los comentarios.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 La primera es de poster......sencillamente ESPECTACULAR. La tercera me gusta mucho por el momento captado de desespereación de cristiano ante el festejo del gol culé. Muy buena serie. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturomate Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy bien! Enhorabuena a los culés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturomate Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 He mirado mucho la primera foto. Es fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabirs Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Fotoooooones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 La 1 me parece magnífica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Gracias chicos, y comoo dice algún compi las veo diferentes a lo que se suele ver en futbol, por eso a mi me encantan... :clapping: :clapping: Me doy unas palmitas aunque no quede muy honesto... je je j ej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 carras, tu si que eres un buen fichaje para el foro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 carras, tu si que eres un buen fichaje para el foro. un saludo Jajajajajajajajaajajajaaj gracias naps jajajajaajaj Un saludo tío y gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Que crack Carras, la primera me gusta mucho, y la de Messi es bestial, parece la hormiga atómica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabirs Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Buenisimas, la tercera impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Después de ver estas maravillas de fotos, gracias de nuevo Carras, hoy me he animado también a probar cosas nuevas, por aquí mi post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179597 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Uploaded with ImageShack.us (JA JA JA, madre mia!!!! esta en un partido o va de acampada... este tio es un salido!!!) Respecto a la foto me parece genial... parece que sea en 3D Un saludo Adíos Barça!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas