Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) ALEGRIA... Uploaded with ImageShack.us NO PUDO SER... Uploaded with ImageShack.us DESESPERACIÓN... Uploaded with ImageShack.us IMPARABLE... Uploaded with ImageShack.us POTENCIA... Uploaded with ImageShack.us CANSANCIO... Uploaded with ImageShack.us Editado 11 de Diciembre de 2011 por Carras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 preciosassssssssssssssssssss sobre todo 1 y 3 se salennnnnnnn felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 si señor, lo vuestro son los barridos a todo lo que tenga gasolina y velocidad y estos la tienen y sobre todo dando vuestro "toque" a este tipo de fotos que son todas iguales, geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Increible ver algo diferente en un partido de tal calibre, me imagino que tendrias tambien imagenes "normales" para prensa no? Un 600mm en el Bernabeu joder menuda focal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias chicos! Para prensa se envió otro material por supuesto. Partidazo en toda regla y enhorabuena al Barça, hay que admitir que están un escalón por encima... El 600 una maravilla en el campo!!! Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 SOLO UN GOL PUDIERON CELEBRAR... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola compañero, unas fotos muy buenas, me encantan, vaya barridos mas buenos, sobre todo el barrido que le pego el barça al madrid, jajajaja Saludos y "visca el Barça" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Jajajajaja jajajajajah soy madridista pero hay que admitirlo.... Buen comentario jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola compañero, unas fotos muy buenas, me encantan, vaya barridos mas buenos, sobre todo el barrido que le pego el barça al madrid, jajajaja Saludos y "visca el Barça" Yo no se que partido viste, pero el que vi yo no fue para nada un barrido del barsa, la primera parte hablaron de tú a tú, la segunda un poco peor, pero no es como en anteriores partidos donde abasallaban a todos, ahora la cosa estuvo mas igualada jjejeje a ver si sacamos algo en bcn XD respecto a las fotos, que para eso comentamos aqui, la primera y la tercera me parecen buenisimas! espero que se disfrutara del partido en directo jeje un saludo! genoma HALA MADRIDDDD jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Yo no se que partido viste, pero el que vi yo no fue para nada un barrido del barsa, la primera parte hablaron de tú a tú, la segunda un poco peor, pero no es como en anteriores partidos donde abasallaban a todos, ahora la cosa estuvo mas igualada jjejeje a ver si sacamos algo en bcn XD respecto a las fotos, que para eso comentamos aqui, la primera y la tercera me parecen buenisimas! espero que se disfrutara del partido en directo jeje un saludo! genoma HALA MADRIDDDD jeje :paz: ............. ................................................pero al final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy buenas. Anda que no tiene que ser difícil hacer barridos con un 600mm... Enhorabuena por todas y por estar ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola, por qué F14 y ISO 500 en la 3a? no es mejor abrir un poco más y bajar la ISO??? (aunque con esa cámara...) Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zero3862 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me gustan todas las fotos sobre todo la de xavi detras de messi, esa fue la tonica del partido, como se suele decir... otra vez será Un saludo y aupa madrid... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola, por qué F14 y ISO 500 en la 3a? no es mejor abrir un poco más y bajar la ISO??? (aunque con esa cámara...) Un saludo Toni Hola Toni, no bajo mas el iso ya que si lo bajase debería abrir mas el diafragma y es lo que no quiero El motivo es para que en caso que se vaya un poco el foco lo pudiese disimular un algo. No se si me expliqué bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 muy grandes carras!! sobre todo primera, tercera y cuarta... me han encantao y eso que no soy futbolero para nada jejeje la idea de hacer los barridos a cosas que no tienen ruedas a mi tambien me ronda mucho la cabeza... pero nunca me sale jejeje ni con un miserable 200 asi que con un 600 paso hasta de intentarlo jejeje. como siempre, enhorabuena carras. ya quisiera tener yo algo medio parecido en mi archivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Estas si que transmiten Un ejemplo de técnica y narración visual, que describe sensaciones, sentimientos y simbolismos deportivos. Te felicito Carras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Impresionantes Carras. Sobre todo el tercer barrido de Messi. Y tambien la celebracion del gol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muchas gracias chicos por vuestros comentarios! La verdad que el reportaje quedó bastante bien y me gusta. La gran suerte que el partido era bastante importante y se emplearon a fondo, ese el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Fotones Carras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Carras, impresionantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 La 1 y la 3 son buenísimas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Ya venía yo del pueblo viendo el as con ganas de entrar al foro a ver si Carras se había decidido a colgar las fotos... mi sorpresa es que si, madre mía, enhorabuena porque todos son unos fotones tio, y como siempre, gracias por compartirlas con nosotros. Un saludo tio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Jejejeje gracias David. Te dejo un par de ellas mas. Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Jejejeje gracias David. Te dejo un par de ellas mas. Saludos Jajaja, como sabes que soy del madrid ehh, enorme tío. Por cierto, cuando quieras cargo con el cacharro XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Impresionante reportaje y bien resumido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas