Jump to content

Real Madrid-Barça

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ALEGRIA...

dsc2230a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

NO PUDO SER...

crs1602.jpg

DESESPERACIÓN...

crs1210.jpg

IMPARABLE...

crs1431.jpg

POTENCIA...

rmadridbara10112011clsi.jpg

CANSANCIO...

crs1354.jpg

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola compañero, unas fotos muy buenas, me encantan, vaya barridos mas buenos, sobre todo el barrido que le pego el barça al madrid, jajajaja

Saludos y "visca el Barça"

Yo no se que partido viste, pero el que vi yo no fue para nada un barrido del barsa, la primera parte hablaron de tú a tú, la segunda un poco peor, pero no es como en anteriores partidos donde abasallaban a todos, ahora la cosa estuvo mas igualada jjejeje a ver si sacamos algo en bcn XD

respecto a las fotos, que para eso comentamos aqui, la primera y la tercera me parecen buenisimas!

espero que se disfrutara del partido en directo jeje

un saludo!

genoma

HALA MADRIDDDD jeje

Enlace al comentario

Yo no se que partido viste, pero el que vi yo no fue para nada un barrido del barsa, la primera parte hablaron de tú a tú, la segunda un poco peor, pero no es como en anteriores partidos donde abasallaban a todos, ahora la cosa estuvo mas igualada jjejeje a ver si sacamos algo en bcn XD

respecto a las fotos, que para eso comentamos aqui, la primera y la tercera me parecen buenisimas!

espero que se disfrutara del partido en directo jeje

un saludo!

genoma

HALA MADRIDDDD jeje

:paz: :paz: :paz: ............. :saludar: ................................................pero al final :copa:

Enlace al comentario

Hola,

por qué F14 y ISO 500 en la 3a? no es mejor abrir un poco más y bajar la ISO???

(aunque con esa cámara...)

Un saludo

Toni

Hola Toni, no bajo mas el iso ya que si lo bajase debería abrir mas el diafragma y es lo que no quiero

El motivo es para que en caso que se vaya un poco el foco lo pudiese disimular un algo.

No se si me expliqué bien.

Saludos

Enlace al comentario

muy grandes carras!! sobre todo primera, tercera y cuarta... me han encantao y eso que no soy futbolero para nada jejeje

la idea de hacer los barridos a cosas que no tienen ruedas a mi tambien me ronda mucho la cabeza... pero nunca me sale jejeje ni con un miserable 200 asi que con un 600 paso hasta de intentarlo jejeje.

como siempre, enhorabuena carras. ya quisiera tener yo algo medio parecido en mi archivo

Enlace al comentario

Ya venía yo del pueblo viendo el as con ganas de entrar al foro a ver si Carras se había decidido a colgar las fotos... mi sorpresa es que si, madre mía, enhorabuena porque todos son unos fotones tio, y como siempre, gracias por compartirlas con nosotros.

Un saludo tio.

Enlace al comentario