ncracker Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Mi más sincera enhorabuena... ACOJONANTES tanto por equipo utilizado como por la técnica y el nivel artístico. Gracias por compartirlas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Mi más sincera enhorabuena... ACOJONANTES tanto por equipo utilizado como por la técnica y el nivel artístico. Gracias por compartirlas!! Gracias a ti y a la gente por vuestras valoraciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 ALEGRIA... No suelo comentar aqui en Deportiva ya que no entiendo mucho de esta técnica, pero esta foto por el momento que transmite me parece magnífica, con una capa más y los negros algo más negros resaltando los blancos de las camisetas ya sería soberbia. Gran momento captado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 ALEGRIA... No suelo comentar aqui en Deportiva ya que no entiendo mucho de esta técnica, pero esta foto por el momento que transmite me parece magnífica, con una capa más y los negros algo más negros resaltando los blancos de las camisetas ya sería soberbia. Gran momento captado! Un saludo Gracias Merche por tu valoración!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Toni, no bajo mas el iso ya que si lo bajase debería abrir mas el diafragma y es lo que no quiero El motivo es para que en caso que se vaya un poco el foco lo pudiese disimular un algo. No se si me expliqué bien. Saludos serias tan amable de explicar eso. ¿ como dismulas la falta de foco? y las fotos, BESTIALES!!!. personalmente no me gusta el futbol, pero viendo estas fotos transmiten mucho. gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 serias tan amable de explicar eso. ¿ como dismulas la falta de foco? y las fotos, BESTIALES!!!. personalmente no me gusta el futbol, pero viendo estas fotos transmiten mucho. gracias por compartirlas. Si. Cuando tu cierras el diafragma la foto si estuviese desenfocada la enfocaría, no del todo por supuesto. Tu imagina tus ojos cuando no ves unas letras pequeñas, ¿Que haces? Guiñas los ojos para enfocar ¿no? pues ese se podría decir que es el efecto o mas bien lo que mi cerebro me indica a la vez que miro por el visor. No se si me expliqué. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Contra mas cerrado esté el diafragma más profundidad de campo consigues, es decir puedes tener enfocado todo lo que esté entre 1 y 2 metros, en cambio cuanto más abierto está el diafragma la profundidad de campo disminuye, imaginare un 85mm a 1.4, a poco que no esté enfocado en la distancia correcta, se verá borroso el detalle que se pretendía enfocar. El compañero Carras tiene toda la razón al tirar de ISO alto para contrarrestar la menos luz que le entra al cerrar el diafragma, para poder ganar en campo de profundidad. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Contra mas cerrado esté el diafragma más profundidad de campo consigues, es decir puedes tener enfocado todo lo que esté entre 1 y 2 metros, en cambio cuanto más abierto está el diafragma la profundidad de campo disminuye, imaginare un 85mm a 1.4, a poco que no esté enfocado en la distancia correcta, se verá borroso el detalle que se pretendía enfocar. El compañero Carras tiene toda la razón al tirar de ISO alto para contrarrestar la menos luz que le entra al cerrar el diafragma, para poder ganar en campo de profundidad. Saludos!! Así me gusta! Muy bien explicado porque yo para explicar madre mía, jajajaja jajaj soy mas bien de ejemplos raros como me enseñaron a mi de pequeño. Gracias ncracker. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 No hciste ninguna con "optica" culé como la 1 o la 5? realmente impresionantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 No hciste ninguna con "optica" culé como la 1 o la 5? realmente impresionantes... No Medy, lo que hago es para Real Madrid. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 ok, mas o menos lo he pillado jaja. es que en la practica tengo un problema. he estado haciendo fotos en unas tandas de coches, y la mayoria de los coches que enfocaba de frente me salian fuera de foco, no se si el problema viene por que el objetivo no es bueno o es porque no enfoca bien a focales largas. estoy un poco mosqueado porque algunas si han salido bien y otros no, y no encuentro donde esta el problema. ¿ os vendria bien una imagen?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 ok, mas o menos lo he pillado jaja. es que en la practica tengo un problema. he estado haciendo fotos en unas tandas de coches, y la mayoria de los coches que enfocaba de frente me salian fuera de foco, no se si el problema viene por que el objetivo no es bueno o es porque no enfoca bien a focales largas. estoy un poco mosqueado porque algunas si han salido bien y otros no, y no encuentro donde esta el problema. ¿ os vendria bien una imagen?... Sube una venga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 IM PRE SIO OOO OOO OOOHH NANTE Enhorabuena Tron. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Poco más que añadir a lo ya comentado, son para quitarse el sombrero. La verdad que había visto fotos buenísimas de fútbol (el que más y el que menos que está detrás de la valla en un estadio, tiene un equipo como para conseguir fotos resultonas) pero éstas consiguen meterte dentro de la historia. Estoy convencido que con 15 o 20 fotos podrias contarnos el partido y sentirlo como si lo hubieramos vivido en directo, las fotos transmiten. Mira que llevo desde el Sábado que no quiero ni ver una solo foto o video del partido para no ponerme más de mala leche jeje, pero no me canso de ver las fotos. Enhorabuena por el trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muy buenas fotos. En la segunda se ve hasta un duende rojo jajaja Los barridos son fantasticos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 La primera imagen es impresionante. El resto me recuerdan a la derrota del sábado... jeje Ahora en serio, esos barridos tienen que ser muy difíciles de hacer, además todas las imágenes transmiten perfectamente lo que vi en el partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 ESPECTACULARES!!! A pesar de la derrotal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 estas son. estan hechas con disparo en rafaga, pero me he fijado que en otras secuencias no siempre despues de la primera salen faltas de foco, algunas veces la primera sale mal pero las dos siguientes salen bien. los exif: iso 100 , obturacion : 1/500 , diafragma : 6´3 . modo de zona af: enfoque continuo. medicion: ponderada central. la camara es una d3000 y el objetivo un sigma 70-300 apo. la foto de abajo es la primera y la de arriba la segunda, no se porque no me deja colgarlas en orden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muy buenas compañero, me encantan la 1 y 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola Carras, muy buen reportaje, con fotos de las que nunca ves en Marca. La cuarta me gusta mucho, sobre todo por la velocidad que transmite. ¿Estabas a pie de campo?. Vaya privilegio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Increibles fotos... Nos puedes explicar como pudiste hacer los barridos con un 600? Supongo que un buen trípode (si me dices que los has hecho con un monopie ya alucino...!!!) Enhorabuena, de verdad, sobre todo por la originalidad de las fotos (se salen de lo normal de un reportaje de un partido de futbol) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 estas son. estan hechas con disparo en rafaga, pero me he fijado que en otras secuencias no siempre despues de la primera salen faltas de foco, algunas veces la primera sale mal pero las dos siguientes salen bien. los exif: iso 100 , obturacion : 1/500 , diafragma : 6´3 . modo de zona af: enfoque continuo. medicion: ponderada central. la camara es una d3000 y el objetivo un sigma 70-300 apo. la foto de abajo es la primera y la de arriba la segunda, no se porque no me deja colgarlas en orden. Hola focucho! No sabría decirte el problema pero tengo la impresión de que es problema de lente, me pasó hace tiempo igual con un 600 y me volvia loco. Lleva la lente a revisar a ver que te dicen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola Carras, muy buen reportaje, con fotos de las que nunca ves en Marca. La cuarta me gusta mucho, sobre todo por la velocidad que transmite. ¿Estabas a pie de campo?. Vaya privilegio. Hola coyotesp, si estaba a pie de campo. Privilegio? Hombre pues si un poco, jeje jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Increibles fotos... Nos puedes explicar como pudiste hacer los barridos con un 600? Supongo que un buen trípode (si me dices que los has hecho con un monopie ya alucino...!!!) Enhorabuena, de verdad, sobre todo por la originalidad de las fotos (se salen de lo normal de un reportaje de un partido de futbol) Hola lassa, gracias por tu valoración... Las fotos están hechas con monopie, con trípode sería prácticamente imposible.. Son muchos años ya mirando a través del visor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Puede ser porque no le dieras tiempo suficiente al objetivo para enfocar... no se si me explico, que rápido no es, y si tiras y no le das tiempo lo mismo te sale esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas