Jump to content

El silencio

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joder javier, no sabia que era tuya y ya estaba aplaudiendo al autor, una foto preciosa, con un tratamiento sensacional, no le encuentro ningun pero, para mi esta fotografia va catalogada dentro del Arte, una pasada en todos los aspectos, se agradece que de vez en cuando subas alguna, un fuerte abrazo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javier48...

estupenda imagen llena de paz...

si es posible me gustaría que me comentases que entiendes tú por 'horas extremas'...?

es un concepto que he visto utilizar a varias personas de modos muy distintos...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Las horas extremas son el amanecer y el atardecer, primeras y últimas horas de luz donde los tonos son sensiblemente más cálidos y el contraste mucho más negligente con las sombras. Además la posición del sol en ambas circunstancias, proyecta sombras largas y estilizadas, creando una sensación de profundidad mayor que en las horas centrales. Podría pasarme horas, porque interpretar la luz es casi igual que componer música: Por algo el Maestro Adams decía que el negativo "hoy archivo" era una partitura musical y la copia su representación orquestada. Espero haberte contestado. Un abrazo y hasta otra. :lol:

Enlace al comentario

Las horas extremas son el amanecer y el atardecer, primeras y últimas horas de luz donde los tonos son sensiblemente más cálidos y el contraste mucho más negligente con las sombras. Además la posición del sol en ambas circunstancias, proyecta sombras largas y estilizadas, creando una sensación de profundidad mayor que en las horas centrales. Podría pasarme horas, porque interpretar la luz es casi igual que componer música: Por algo el Maestro Adams decía que el negativo "hoy archivo" era una partitura musical y la copia su representación orquestada. Espero haberte contestado. Un abrazo y hasta otra. :lol:

perfectamente respondido...

gracias y un abrazo

h

Enlace al comentario

Me transmite paz y silencio, pero también dinamismo y vida. Me gusta el tratamiento en sepia. Gracias por compartirla.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Javier, yo por sacarle algun defecto te dire que el marco me parece demasiado ancho, jjeje :ph34r:

Saludos

Enlace al comentario

Espléndida fotografía Javier48. Realmente cautivadora. LA BRUMA DEL AGUA sencillamente... ME ENCANTA.

Algún día haré fotografías como ésta, de momento tengo que aprender mucho. Lo que más me corta del asunto, es el largo tiempo que se ha de pasar solo por la noche en lugares inóspitos. Lo suyo es ir acompañado, cosa que en mi caso, es fracamante difícil. Pero bueno, quién sabe...

Te Reitero mi más sincera ENHORABUENA.

Saludos: - Manuel -

Enlace al comentario