javier48 Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Las largas obturaciones en horas extremas me transmiten paz y silencio. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 joder javier, no sabia que era tuya y ya estaba aplaudiendo al autor, una foto preciosa, con un tratamiento sensacional, no le encuentro ningun pero, para mi esta fotografia va catalogada dentro del Arte, una pasada en todos los aspectos, se agradece que de vez en cuando subas alguna, un fuerte abrazo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Una fotografia fantastica, me gustan mucho estas tomas de larga exposición cuando hay agua, buen tratamiento que le has hecho , me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 hola javier48... estupenda imagen llena de paz... si es posible me gustaría que me comentases que entiendes tú por 'horas extremas'...? es un concepto que he visto utilizar a varias personas de modos muy distintos... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Las horas extremas son el amanecer y el atardecer, primeras y últimas horas de luz donde los tonos son sensiblemente más cálidos y el contraste mucho más negligente con las sombras. Además la posición del sol en ambas circunstancias, proyecta sombras largas y estilizadas, creando una sensación de profundidad mayor que en las horas centrales. Podría pasarme horas, porque interpretar la luz es casi igual que componer música: Por algo el Maestro Adams decía que el negativo "hoy archivo" era una partitura musical y la copia su representación orquestada. Espero haberte contestado. Un abrazo y hasta otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Os agradezco muchísimo a todos vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Las horas extremas son el amanecer y el atardecer, primeras y últimas horas de luz donde los tonos son sensiblemente más cálidos y el contraste mucho más negligente con las sombras. Además la posición del sol en ambas circunstancias, proyecta sombras largas y estilizadas, creando una sensación de profundidad mayor que en las horas centrales. Podría pasarme horas, porque interpretar la luz es casi igual que componer música: Por algo el Maestro Adams decía que el negativo "hoy archivo" era una partitura musical y la copia su representación orquestada. Espero haberte contestado. Un abrazo y hasta otra. perfectamente respondido... gracias y un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Hola Javier, He visto esta foto i me ha imprecionado, si señor, una foto magnifica. Te felicito!!! Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Me transmite paz y silencio, pero también dinamismo y vida. Me gusta el tratamiento en sepia. Gracias por compartirla. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Hola Javier, yo por sacarle algun defecto te dire que el marco me parece demasiado ancho, jjeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 wow! increible! parece arena muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Chapó por la foto y chapó por el procesado, sin peros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Chapó por la foto y chapó por el procesado, sin peros. Saludos Muchas gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Espléndida fotografía Javier48. Realmente cautivadora. LA BRUMA DEL AGUA sencillamente... ME ENCANTA. Algún día haré fotografías como ésta, de momento tengo que aprender mucho. Lo que más me corta del asunto, es el largo tiempo que se ha de pasar solo por la noche en lugares inóspitos. Lo suyo es ir acompañado, cosa que en mi caso, es fracamante difícil. Pero bueno, quién sabe... Te Reitero mi más sincera ENHORABUENA. Saludos: - Manuel - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 La foto genial y el procesado fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola javier, buena toma, coincido contigo y a mi esta imagen me trasmite paz y tranquilidad, cosas muy necesarias hoy en día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Muchas gracias a todos por entrar, eso anima a subir más fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Muchas gracias a todos por entrar, eso anima a subir más fotos. Hola Javier Sigue subiendo que es un disfrute para la vista. Me encanta la sensación del agua y el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me transmite paz y tranquilidad, tanta que me he quedado dormido mirandola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 No lo tomeis a mal que me gusta mucho y por eso me quede tanto rato mirandola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Es una de esas que hay que pasar a papel para colgar en algún rincón de la casa, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Muchas gracias por tu comentario Romyone. <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 jofffff guuuaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un mostruo aver cuando ago yo algo similar que lo dicho pedazo foto javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Uno se queda sin palabras viendo fotos como esta... Y ahora los que estamos empezando...¿qué hacemos? Poner en venta la cámara o simplemente la guardamos en el armario hasta superar la depre. Felicidades Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios (jjuanma y santos). Este tipo de fotografías es muy sencillo de hacer y al mismo tiempo muy agradecido. Trípode, larga exposición y diafragmas cerrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas