nenegrande Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Un desconocido se coló en mi coto de caza nocturno, no le dejé escapar, jejejej. Un saludo, espero que os guste.. %20unknown%20por%20Aquilino%20Molinero,%20en%20Flickr"]http:// unknown por Aquilino Molinero, en Flickr[/url] ISO 200 15 " f 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 ¡ Joerr nenegrande! Vaya susto me has dado, otra aparición mas en tus fotos, una noche de estas se te aparece la virgen esa del El Escorial, jeje . Bromas aparte, otro más de tus atrevimientos nocturnos, de los cuales últimamente no dejan de sorprenderme y aparte que has sabido colocarte perfectamente a la hora de tomar esta foto. Con un edificio que escasamente se ve debido a la niebla, la sombra del árbol y la sombra del poltergeist, al contraluz de la farola de la cual has sabido muy bien esconder su luz directa, hace que la toma te haya quedado original y especialmente tenebrosa, que es lo que querías conseguir. Enhorabuena. Un saludete compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Tenebrosa al 200%!!! Fantastica foto tanto en composicion como en ejecucion!! ENHORABUENA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 :wacko: Joe Nene, m'has dejao acojonao :wacko: Si que es tenebrosa, realmente da miedo. Excelente ejecución. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Sobre todo me gusta como aprovechas inconvenientes en fotografia nocturna, la luna y sobre todo la niebla. Con ese contraluz y la niebla consigues lo que quieres expresar. Tienes que pedir a ebay alguna mascara o movidas de esas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 ¡ Joerr nenegrande! Vaya susto me has dado, otra aparición mas en tus fotos, una noche de estas se te aparece la virgen esa del El Escorial, jeje . Bromas aparte, otro más de tus atrevimientos nocturnos, de los cuales últimamente no dejan de sorprenderme y aparte que has sabido colocarte perfectamente a la hora de tomar esta foto. Con un edificio que escasamente se ve debido a la niebla, la sombra del árbol y la sombra del poltergeist, al contraluz de la farola de la cual has sabido muy bien esconder su luz directa, hace que la toma te haya quedado original y especialmente tenebrosa, que es lo que querías conseguir. Enhorabuena. Un saludete compañero. Gracias gini, y perdona por los sustos, no te preocupes que si va a mas te compro dormidina jejejejej. Me alegra que te guste y te agradezco tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Tenebrosa al 200%!!! Fantastica foto tanto en composicion como en ejecucion!! ENHORABUENA!! Muchisimas gracias por pasar y comentar mi foto. Un saludo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 :wacko: Joe Nene, m'has dejao acojonao :wacko: Si que es tenebrosa, realmente da miedo. Excelente ejecución. Saludos. Pues muchas gracias por comentar y me alegro de tu acojone jejej. Un saludo wate. PD: Vaya arsenal de objetivos que te gastas, no me habia dado cuenta, pero me das una envidia.... , sana eso si, no te vayas a pensar...... Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Sobre todo me gusta como aprovechas inconvenientes en fotografia nocturna, la luna y sobre todo la niebla. Con ese contraluz y la niebla consigues lo que quieres expresar. Tienes que pedir a ebay alguna mascara o movidas de esas. Saludos. Joder, que razón llevas en lo de las mascaras, pero fijate que tenia dos y mi mujer pensó que no valian para cuando hicimos limpieza en el desvan y me las tiró, joderrrrrrr.... que rabia me dió. Un saludo y gracias por la sugerencia de todos modos. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Con la niebla, el árbol y el tipo ese todo a contraluz, terrorífica, mecachis, si voy por ahí y me encuentro una escena igual buen trabajo, me gusta un montón, parece sacada de una película tipo Vampiros en la noche......, que supongo es lo que pretendías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 pues que que quieres que te diga que no me gusta?? pues no puedo decirlo jajajaajja fantastica y ademas me da miedo hasta verla. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 la verda es que da miedo, felicidades. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Es..... brutal, nose por que me recuerda a la peli de ET Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Es..... brutal, nose por que me recuerda a la peli de ET Pues a mí me recuerda al exorcista. Nenegrande, me estás empezando a dar mucho miedo, miedo de verdad. Cualquier día te veo profanando un cementerio para acojonarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Con la niebla, el árbol y el tipo ese todo a contraluz, terrorífica, mecachis, si voy por ahí y me encuentro una escena igual buen trabajo, me gusta un montón, parece sacada de una película tipo Vampiros en la noche......, que supongo es lo que pretendías. Un saludo. Pues si, si lo he conseguido me alegro de hacertelo pasar mal (aunque solo un ratito, eso si...que no quiero ser malo) jaja. Me alegro que te guste esta foto. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 pues que que quieres que te diga que no me gusta?? pues no puedo decirlo jajajaajja fantastica y ademas me da miedo hasta verla. un saludo Me alegro de que haya gustado. Como siempre muy agradecido. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 la verda es que da miedo, felicidades. :clapping: Gracias por esos aplausos, compañero!!!! Pero vamos que no los merezco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Es..... brutal, nose por que me recuerda a la peli de ET Debe ser por el contraluz. Gracias por tu tiempo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Pues a mí me recuerda al exorcista. Nenegrande, me estás empezando a dar mucho miedo, miedo de verdad. Cualquier día te veo profanando un cementerio para acojonarnos A mi tambien me recuerda algo al exorcista, no podia ser de otra manera, niebla contraluz y sombra, aunque la de la peli es mas marcada, cachis.... Bueno, es ir probando. Ah! Y en lo del cementerio, pues decirte que eres un hacha, jeje. aunque llegas tarde ya lo he hecho.... bueno, no fué una profanación, que estaba abierto. Gracias perturbao. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Con la foto de tu coche no, pero con esta y con tu permiso, hoy dejo de ver nocturnas, al menos las tuyas... más que nada por que has hecho que vaya un rato a hacer de rey... vamos a sentarme en el trono. Vamos que me pasa esto cuando estoy haciendo fotos nocturnas y me tienen que rescatar al día siguiente de lo alto del árbol. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola Nenegrande, me gusta el contraluz y el tono conseguido de la niebla que la hace muy real. en cuanto al personaje de la toma y para que no produzca taquicardias yo lo veo como el que saca a su perro al anochecer al parque, y espera para que realice sus necesidades y corretee un poco por la hierba. ( Sera el efecto de tener un parque delante de mi casa ) También me llama la atención esas ramas que se ven en la parte izquierda y abajo, todas cortadas al ras del camino. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Con la foto de tu coche no, pero con esta y con tu permiso, hoy dejo de ver nocturnas, al menos las tuyas... más que nada por que has hecho que vaya un rato a hacer de rey... vamos a sentarme en el trono. Vamos que me pasa esto cuando estoy haciendo fotos nocturnas y me tienen que rescatar al día siguiente de lo alto del árbol. Enhorabuena y un saludo. No! Tienes que seguir viendo nocturnas y comentarlas, que es la salsa del foro, y no te preocupes que a mí al principio me daban reparo ciertos sitios y situaciones por la noche, pero al final terminas pasando todo y vas a lo tuyo, ya sabes, sarna con gusto no pica.. gracias. un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola Nenegrande, me gusta el contraluz y el tono conseguido de la niebla que la hace muy real. en cuanto al personaje de la toma y para que no produzca taquicardias yo lo veo como el que saca a su perro al anochecer al parque, y espera para que realice sus necesidades y corretee un poco por la hierba. ( Sera el efecto de tener un parque delante de mi casa ) También me llama la atención esas ramas que se ven en la parte izquierda y abajo, todas cortadas al ras del camino. Un saludo. Es una zona industrial por lo que pocos paseantes con perro se vén, y sí que el arbol tiene su gracia, es majestuoso yb al estar en esa zona singente pues está algo descuidado en el asunto de la poda. Gracias JOTAELE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.