Jump to content

Fachadas

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Javier, esta me recuerda a una que subí de Florencia, bueno, esta mucho mejor. Me gustan esas fachadas que intentan competir entre ellas a ver cual es la más "elegante" y es que ya sabemos como se las gastan el los pueblos, si mi casa tiene tres habitaciones y dos plantas el vecino se fabrica una de 5 h y tres plantas, cosas veredes...Buena toma y buen B&N. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cuadro, y digo cuadro porque me parece una obra pictórica.

Me gusta el encuadre y el impacto visual que transmite.

Saludos.

Hola Egon, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste, el encuadre tan radical es lo que me pareceio que la podria hacer diferente.

Un saludo.

Hola Mararantz; pero esto no son la fabelas de Brasil :whistling: , buena visión la tuya y bonito lugar, quizás algo de aire por algún sitio; pero de esta manera también engrandeces el lugar.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. La imagen esta un poco recortada para eliminar el aire que habia por los lados, busque expresamente esto, que pareciera como tu dices "una fabela"..Salvando las diferencias.

Un saludo.

A mí, sin embargo, me encanta así.

Líneas, somos líneas.

Abrazo.

Hola Mª Jesus, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Mas que lineas ..¿sabes que era lo que me recordo el pueblo al verlo?, Pues me recordo las construcciones con cubos de plastico que hace mi nieta, todo cuadradito y simetrico.

Un saludo.

Javier, esta me recuerda a una que subí de Florencia, bueno, esta mucho mejor. Me gustan esas fachadas que intentan competir entre ellas a ver cual es la más "elegante" y es que ya sabemos como se las gastan el los pueblos, si mi casa tiene tres habitaciones y dos plantas el vecino se fabrica una de 5 h y tres plantas, cosas veredes...Buena toma y buen B&N. Me gusta.

Saludos.

De que esta es mucho mejor nada tio jajaja. Me acuerdo perfectamente de la imagen a la que te refieres, creo que fue una con un procesado algo peculiar, con mucho grano creo recordar, una foto que me gusto, era muy parecida pero en la tuya si se veia el cielo.

Sobre lo de las casas en los pueblos pues si, todo el mundo compite con todo el mundo, y luego las ves por dentro y no tienen ni pies ni cabeza, vamos que no son un prodigio de sentido comun ni funcionalidad pero es lo que hay jaja.

Un saludo y gracias por tu comentario Paco.

Enlace al comentario

Me encanta esta toma. Coincido con egon en su aspecto pictórico. De hecho, me recuerda a los paisajes y pueblos de Cezanne. Aunque él siempre situaba una montaña de fondo y poco de verde en primer término, si hiciésemos zoom al pueblo veríamos esta foto. Eso sí, pintada con cuatro brochazos sublimemente seleccionados.

La iluminación lateral que genera esas sombras en las casas y que sobre todo, aclara la parte izquierda y oscurece la derecha le proporciona un relieve y una tridimensonalidad muy interesantes a una foto que podría tener el problema de parecer plana y con poco volumen con otra iluminación. Afortunadamente ni de lejos lo parece.

Muy buen ojo y un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

muy bonita, si señor!!!...el paso del tiempo no ha cambiado la composición del pueblo...me encantan los lugares y las cosas que siguen igual, es como si el tiempo se detubiera

Hola El niño, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste, y si, en este pueblo (Bocairent), en su casco antiguo parece como si el tiempo se hubiera detenido.

Un saludo.

Me gusta mucho la fotografia. Coincido con María Jesus, el poder de las lineas es brutal.

Saludos.

Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase.

Un saludo.

Me encanta esta toma. Coincido con egon en su aspecto pictórico. De hecho, me recuerda a los paisajes y pueblos de Cezanne. Aunque él siempre situaba una montaña de fondo y poco de verde en primer término, si hiciésemos zoom al pueblo veríamos esta foto. Eso sí, pintada con cuatro brochazos sublimemente seleccionados.

La iluminación lateral que genera esas sombras en las casas y que sobre todo, aclara la parte izquierda y oscurece la derecha le proporciona un relieve y una tridimensonalidad muy interesantes a una foto que podría tener el problema de parecer plana y con poco volumen con otra iluminación. Afortunadamente ni de lejos lo parece.

Muy buen ojo y un saludo.

Hola Meloncio, gracias por tu comentario, y disculpa la tardanza en responder al mismo, el trabajooooo. Lo cierto es que esta toma la hice a diferentes horas y fue esta precisamente por lo que tu comentas la que mas me gusto, la luz en un lado de las casas y el otro sumido en sombras.

Un saludo.

Enlace al comentario