Jump to content

Pérdida

oscarcentral

Publicaciones recomendadas

Hola soy principiante, hoy investigando con el programa de la camara ViewNX 2, con la tarjeta de la camara metida en mi ordenador, para ver y retocar las fotos, sin darme cuenta tenia una carpeta seleccionada y una foto en la pantalla principal, le he dado a la papelera que aparece abajo en el lado derecho y se ha borrado, pero no la foto sino todas, me he ido a la papelera para restaurarla y no estan, en la tarjeta de la camara tampoco. ya no se donde voy a buscar....

Me podriais decir si una hay alguna manera de recuperarlas o donde puedo buscarlas, os lo agradecería ya que son importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todo@s, por vuestros consejos y respuestas.

He podido recuperar algunas en JPG pero otras salen cortadas. Las de RAW si que se ven todas, pero solo en el programa viewNX 2, habia disparado fotos en modo JPG NEF. Desde la carpeta en el escritorio no puedo verlas, se pueden pasar a JPG para visualizar con Windows. Gracias

Enlace al comentario

Gracias a todo@s, por vuestros consejos y respuestas.

He podido recuperar algunas en JPG pero otras salen cortadas. Las de RAW si que se ven todas, pero solo en el programa viewNX 2, habia disparado fotos en modo JPG NEF. Desde la carpeta en el escritorio no puedo verlas, se pueden pasar a JPG para visualizar con Windows. Gracias

usa el viewnx2 para convertirlas en jpg
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...