Aru Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Tengo curiosidad sobre la zapata para el flash en la D300. ¿Hasta que punto es estanca? Es decir, ¿hasta que punto está protegida? En mi caso la tengo tapada con la BS-1 presente en otras Nikon, aunque si le cae agua encima no la aisla por completo, siendo solo util a mi parecer, para protegerla del polvo normal (el que se posa en las casas) y para evitar rozaduras. Me viene esa duda porque está claro que con un objetivo sellado, el conjunto estaría bastante protegido, pero, ¿que sucede con la zapata del flash? He aqui la cuestión :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Yo no tengo protegida la zapata del flash con nada, vivo en Gijón y ya me han caído chaparrones, en Picos entre la niebla, la helada...., una vez se me cayó la cámara sobre la zapata, y se dobló, La desdeblaron y a funcionar. No es una cámara sumergible, pero casi... Tiene un sellado muy bueno que ya has pagado, piensa en relojes sumergibles, tienen botones, pero están sellados, la d300 está sellada también en esa zona de la zapata. Yo no me preocuparía en ese aspecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Por muy pocos euros, puedes conseguir Tapas para esta zapata. En EBay concretamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 En resumen, aunque le caiga agua en una lluvia inesperada, a los contactos del flash en la zapata no va a pasar nada malo ¿verdad? :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.