Jump to content

Se nos va acabando...

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ejmn. Veo que ya tienes el servicio reestablecido y un 10-24!!!!!!!!

Ambas las veo faltas de luminosidad, y la primera está caida hacia la izquierda, nivelala o el que se siente en el banco se va a ir de morros contra la esquina del monitor :whistling:

un poquito de photoshop y todo apañaó.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ejmn buenas tardes

Caray que suerte tienes el poder probar ese 10-24 mm , yo le tengo muchas ganas a uno de esos y la verdad me gustaria el comprobarlo a ver que tal se comporta en cuanto a nitidez y aberraciones.

En cuanto a la toma coincido que se te ha quedado algo subexpuesta, intentaria aplicarle un filtro de contraste tonal y le subiria el contraste de sombras e intentaria corregir al maximo posible las sombras con detalle. En cuanto a la caida de la primera toma, y cogiendo como referencia la farola, si que esta ligeramente caida, no mucho, pero si lo esta, aunque da la sensacion optica de que lo esta mas, tal vez por la distorsion optica de la focal utilizada .

Saludos.

Enlace al comentario

Hola ejmn buenas tardes de nuevo.

La sigo viendo subexpuesta, si te fijas en el histograma podras comprobar cuando la imagen esta sobre o subexpuesta, en esta en concreto veo las sombras empastadas. Te dejo una propuesta para que veas lo que quiero decir, por supuesto si te molesta que haya procesado tu toma dimelo y edito de inmediato, simplemente es para que veas a lo que me referia de aplicarle el contraste tonal y como corregir esa subexposicion.

Edito segun propuesta del maestro Akis subiendole en diez puntos la densidad de negros :

6493062187edf54e80f6b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario