ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues eso que ya se nos va acabando el otoño, asi que aprovechemos los ulimos colores. Otoño por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor 10-24 17mm Iso-100 f/8 1/60s Otoño por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor 10-24 20mm Iso-100 f/8 1/50s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola ejmn. Veo que ya tienes el servicio reestablecido y un 10-24!!!!!!!! Ambas las veo faltas de luminosidad, y la primera está caida hacia la izquierda, nivelala o el que se siente en el banco se va a ir de morros contra la esquina del monitor un poquito de photoshop y todo apañaó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Lo dicho por leles falta luz y la primera esta caída a la izquierda ............os a dado fuerte con los bancos jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias por comentar, creo que si que les falta luminosidad, habrá que corregir. Leles, tranquila que el 10-24 es prestado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias por comentar, creo que si que les falta luminosidad, habrá que corregir. Leles, tranquila que el 10-24 es prestado!!! Esos son los buenos, los que no cuestan un duro, que te lo dejen una temporadita y a comprobar que tal va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola ejmn buenas tardes Caray que suerte tienes el poder probar ese 10-24 mm , yo le tengo muchas ganas a uno de esos y la verdad me gustaria el comprobarlo a ver que tal se comporta en cuanto a nitidez y aberraciones. En cuanto a la toma coincido que se te ha quedado algo subexpuesta, intentaria aplicarle un filtro de contraste tonal y le subiria el contraste de sombras e intentaria corregir al maximo posible las sombras con detalle. En cuanto a la caida de la primera toma, y cogiendo como referencia la farola, si que esta ligeramente caida, no mucho, pero si lo esta, aunque da la sensacion optica de que lo esta mas, tal vez por la distorsion optica de la focal utilizada . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me uno a la dicho por Leles, yo tambien quiero un cristalito nuevo pero me gusta mas por lo que he leido el 12-24, Si Papa Noel fuera bueno y generosooooooo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 me uno a los comentarios jajaa y a las ganas de tener ese cristalito por cierto como va? qeu llevo dias leyendo de el y del 12-24 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Nop se si he arreglado algo o ha sido peor Otoño por Aitziber L, en Flickr Otoño por Aitziber L, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bonita escena otoñal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me uno a la dicho por Leles, yo tambien quiero un cristalito nuevo pero me gusta mas por lo que he leido el 12-24, Si Papa Noel fuera bueno y generosooooooo. Saludos Conque sea generoso nos conformamos, que mas nos da que sea bueno? Jajajaj!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) Hola ejmn buenas tardes de nuevo. La sigo viendo subexpuesta, si te fijas en el histograma podras comprobar cuando la imagen esta sobre o subexpuesta, en esta en concreto veo las sombras empastadas. Te dejo una propuesta para que veas lo que quiero decir, por supuesto si te molesta que haya procesado tu toma dimelo y edito de inmediato, simplemente es para que veas a lo que me referia de aplicarle el contraste tonal y como corregir esa subexposicion. Edito segun propuesta del maestro Akis subiendole en diez puntos la densidad de negros : Uploaded with ImageShack.us Saludos. Editado 11 de Diciembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Joanra, dale más intensidad solo a los negros, se ha quedado algo plana, pero por ahi van los tiros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Coincido más o menos con lo que se ha dicho, pero en el tema de la luz el cielo creo que tampoco acompañaba. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola elena, como apunta Ud5 los cielos, más en la segunda están pasaillos. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por comentar. Joanra por supuesto que no me mlesta, al contrario te lo agradezco que te hayas molestado, pero el procesado que me aconsejais son palabras mayores, estoy todavia muy pez. Seguiremos intentándolo. Gracias de nuevo.!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas