Jump to content

Mi primera salida


eldeonil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de mi primera salida (frustrante por la escasez de "modelos" en estas fechas), esto es lo único que he conseguido salvar de las fotos que hice.

Me tuve que conformar con una mariposa de la cual no he sacado ninguna toma buena y con esta mosca que estaba encima de una calabaza.

He hecho un recorte porque si no el fondo era demasiado claro (por la calabaza).

 

6493684373_3c043a3275.jpg

 

 

 

f/14

1/400

90mm

200 ISO

Sin flash

 

Consejos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal, por algo se empieza.

Esto es cosa de tener paciencia y ser muy cabezota. No te importe disparar a lo que sea, te viene bien para afinar el enfoque e ir pillando el truco a la pdc.

 

Ánimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eldeonil y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " esta bastante correcta para ser la primera , se nota que le pegaba el sol, poco a poco aunque ahora es mala epoca pero si ves algo afina el ojo y ha lanzar fotos que es lo mejor para afinar la punteria :) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos.

La verdad es que la mariposa me hizo correr de lo lindo y no pude aprovechar ninguna de las tomas que le hice, así que cuando vi a esta mosca disparé como pude para no irme de vacio sin tener encuenta ni la posición ni el sol.

Iremos poco a poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos.

La verdad es que la mariposa me hizo correr de lo lindo y no pude aprovechar ninguna de las tomas que le hice, así que cuando vi a esta mosca disparé como pude para no irme de vacio sin tener encuenta ni la posición ni el sol.

Iremos poco a poco.

 

Saludos.

 

Bienvenido a este, tu foro, como ya has comenzado a comprobar la perseverancia es una de las claves de la macrofotografía. Lo cierto es que has empezado fuera de temporada y ello, en lo que a caza de bichejos se refiere, lo pone complicado. Si le echas imaginación por casa tienes muchos elementos que están pidiendo que alguien les haga caso, es otra buena manera de haces e con el material. Mientras tanto, suerte con los ensayos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...