Drizzt77 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Aqui os dejo mi tercer procesado, de mi ultimo viaje por tierras sorianas Gracias a Dios, que por las carreteras comarcales de Soria, apenas existe trafico, y pude apartarme en el arcen de la carretera, y tomar esta instantanea con calma Campos de Castilla BN por adelallave, en Flickr EFIX F/8 1/320 32mm ISO 100 Tenia bastantes dudas, sobre si realizar el procesado en color o en BN, asi que decidi realizar ambos, aqui teneis el de BN en el foro de paisajes he subido el correspondiente a color Lo dicho muchas gracias por pasaros, y dejar vuestros comentarios y consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Da una idea perfecta de lo que es la inmensidad de algunos campos de castilla, lo has reflejado perfectamente. No la he visto todavía en color pero en B/N me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Chema, muchas gracias por pasares y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 buenas,como bien han comentado esta toma expresa la imensidad del campo que se acentua con el arbol solitario con texturas en la tierra y un procesado que le va que ni al pelo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 No me cansaré de decir que Castilla me parece un paraiso para la fotografía. Y esta foto es una muestra más. Muy buena composición y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Meloncio,un placer recibir tus comentarios,con lo que comentas de Castilla no puedo estar mas de acuerdo contigo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy bien posicionado el árbol, aunque sea un detalle su sombra proyectada me aumenta la sensación de grandiosidad, aridez, inmensidad, etc. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La vista no tiene fin, muy buen encuadre. En color estara bien pero el b/n le da otro nivel, los campos dan mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Kique, muchas gracias por tu comentario, a mi desde luego lo que mas me gusta es el encuadre,y fue lo que mas intente acentuar en la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas