Invitado joancapi Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Niña Kutia I por joancapi65, en Flickr Datos Exif: Cámara D700 Exposición 1/125 sg. Aperture f/4.0 Lente 70mm. Iso 640 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Como siempre, en tu línea... nitidez y colores perfectos, pero lo mejor... la mirada. Es que las clavas... coñe. :clapping: Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Como siempre, en tu línea... nitidez y colores perfectos, pero lo mejor... la mirada. Es que las clavas... coñe. :clapping: Salu2, Gracias Belmi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Clavada, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Novato en esto, llevo varios días viendo vuestras fotografías y las críticas, con lo que estoy aprendiendo un montón de cosas sin darle ni una vez al disparador, pero sin tener los conocimientos de fotografía y tratamiento que teneis vosotros, esta foto es la que más me ha gustado de todas las que llevo vistas. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Celebro que os haya gustado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas