Jump to content

Noob Lentes - objetivos D5100

SergioRC

Publicaciones recomendadas

Hola que tal Nikonistas, saludos desde México, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las reflez acabo de dar el salto de una compacta cannon, powershot sx210is a Nikon D5100, sinceramente estroy muy entusiasmado quiero tomar miles de fotos pero aun conozco muy poco del funcionamiento de las reflex, como aficionado me encantan las fotos macro y tambien con mucho zoom.

Me gustaria que me ayuden con una duda de novato, si tengo una Nikon d5100 esta es compatible con cualquier lente, telefoto, macro etc propiedad de nikon???? me gustaria tener mayor zoom con mi camara y estoy pensando comprarme una lente para lo que me alcanza el bolsillo 300mm.

muchas gracias por sus consejos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal para tu camara es que los objetivos tengan motor de enfoque en el mismo objetivo. En sigma busca las siglas HSM.

En nikkor que sea AF-S , si no , tendrias que enfocar manual. En tamron no me acuerdo, pero que en la caja ponga built in motor.

Si eres nuevo, olvidate por el momento de un macro y un super tele objetivo. para que te hagas a la idea, de 200 a 300 es solo un paso hacia adelante. Los objetivos no son telescopios ni prismaticos, hay que olvidarse de esas fotos de las peliculas tomadas desde muchos metros.

Y recuerda .. CON MOTOR DE ENFOQUE EN EL OBJETIVO... truco para saber si te vale o no.. que tenga 10 contactos el objetivo.. si tiene menos no te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...