Jump to content

Anillo zoom bloqueado

kantroxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un nikon 14 24 f2.8 y el anillo del zoom esta bloqueado, no se por que ya que el objetivo no ha recibido golpe alguno, no al menos ningun golpe fuerte (estilo caerse al suelo o similares) si puede ser que haya llevado algun golpe tipo, dar con el marco de una puerta o similares, no se, antes iva bien. No se si alguien me puede decir algo o si lo envio directamente al soporte tecnico de nikon.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aún lo tienes en garantía?.

A mi hermano le pasó con el 24-70 exactamente lo mismo funcionaba perfectamente y enfocaba en el punto donde quedó bloqueado pero no podía mover el anillo del zoom. Te recomiendo que no lo intentes forzar porque lo puedes dañar mas.

Si lo tienes en garantía envíalo al Soporte Técnico, si no está en garantía es un arreglo costoso, a el le cobraron 250€ pero un Servicio Técnico Nikon en Pontevedra.

Enlace al comentario

Si está en garamtía, lo mejor es que contactes con alguno de los servicios técnicos de Nicon (Finicon):

SERVICIO TÉCNICO BARCELONA

ENTREGA EN MANO

CARRER MARIÀ CUBÍ, 170

08021 BARCELONA

Tel. 93.200.37.25 / 93.414.29.95

Fax. 93.414.04.29

Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos.

Cerrado de 8 al 26 de agosto inclusive

ENVIO PAQUETERÍA

C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA

08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

BARCELONA

Tel. 93.264.90.99

Fax. 93.336.64.70

Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 15:00 los viernes no festivos

SERVICIO TÉCNICO MADRID

C/ REINA MERCEDES, 7

28020 MADRID

Tel. 91.553.93.89 / 91.553.93.92

Fax. 91.553.78.70

Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 14:00 los viernes no festivos

Enlace al comentario

Yo tuve un problema similar también con el 24-70. El anillo se ponía muy duro de 24 a 35mm y sonaba como fricción de metales. Lo solucioné abriéndolo y engrasándolo con grasa de litio. Quedó como nuevo.

Me imagino que debe de ser el mismo problema, pero lo mejor es que lo lleves al servicio a que lo chequen.

Editado por FLM
Enlace al comentario

Yo tuve un problema similar también con el 24-70. El anillo se ponía muy duro de 24 a 35mm y sonaba como fricción de metales. Lo solucioné abriéndolo y engrasándolo con grasa de litio. Quedó como nuevo.

Me imagino que debe de ser el mismo problema, pero lo mejor es que lo lleves al servicio a que lo chequen.

teniendo en cuenta que esta en garantia miedo me da abrirlo. pero gracias por el consejo, si me ocurre con otro objetivo fuera de garantia quiza pruebe ese metodo. un saludo

Enlace al comentario