GLORIOUS_INSANITY Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buenas! Quería pedir un poco de ayuda. Estoy buscando un manual de como desmontar una D3100, ya que por mucho que he googleado no encuentro nada, solo de otras camaras y no de precisamente esta, que raro me paraece... Por eso quería pegar un toque por aquí a ver si alguien sabe de algun link donde pueda verlo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLORIOUS_INSANITY Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Que de puta madre! cuantos comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalapa Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Una máquina fotográfica es un instrumento de precisión. Aunque tuviera el manual dudo que me atreviera a desmontarla. (No digas tacos, que es muy feo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLORIOUS_INSANITY Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Jajajajaja es que es la única manera de atraer a la gente! pechos y violencia es lo que le pone a la mayoría. Pues yo estoy en ello, ya usando fuerzas brutas por desgracia, el relojero no ha podido sacarme un tornillo y voy a pasar las de Cain para arreglarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLORIOUS_INSANITY Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 *BORRADO* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Da algo mas de tiempo... La gente no esta esperando a postear agazapados. Se meteran en sus ratos libres. Suerte con eso. Yo no me atrevo ni a quitar la pantalla de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLORIOUS_INSANITY Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues nada, he de decir que ni el relojero ha podido quitarme un tornillo que no salía. Mellado total ya pa siempre. Tambien he de decir que la he preparado fina en la carcasa de abajo, ya que no salia por las buenas, pues por las malas, ¿total? para nada, por que los tutoriales que he visto no han funcionado. Ahora me costará mas el arreglo cuando la lleve... Y todavía no era martes 13 cuando ha sido esto, a ver mañana :@. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 A mi no se me ocurriria ni loco desmontar mi camara...la llevaria a un servicio tecnico especializado, aunque tenga que pagarlo, porque no sabes el estropicio que puedes generar con tan solo abrirla y que algo se desencaje de su posición o lo que sea...que mal rollo me da solo de pensarlo dios :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLORIOUS_INSANITY Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Si os enseño fotos me llamais asesino, de verdad jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zengha Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Por qué necesitabas desmontarla? Si no es indiscreción, vaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 no es la d3100 pero te puede servir de ayuda: http://www.xatakafoto.com/galeria/nikon-d7000-componentes/1 Aqui lo explican bien clarito: Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalapa Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Lo mejor del video la idea de guardar los tornillos en lo que parece una caja de acuarelas. Cuando desmontas algo con muchos tornillitos al final no sabes ni de donde eran, y tenerlos agrupados así por compartimentos es una buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLORIOUS_INSANITY Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Por qué necesitabas desmontarla? Si no es indiscreción, vaya Por que me salio el error ese de "Vuelva a pulsar el disparador", y claro, tengo entendido que moviendo cierto engranaje y engrasando un poco se arregla. Pero no conseguí quitar un tornillo del visor, asi es que me va a tocar de todas todas ir a Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Aquí tienes el desmontaje de la D5100 . Debe ser bastante parecida a la D3100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nanduco Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Si la desmontas yo quiero ver esas fotos...........recuerdala como era montada por que es posible que no la vuelvas a ver así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Y encima que no te ponemos nada para que hagas animaladas, te quejas y la lias sin manual... lo que hay que ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas