Jump to content

Desmontar Nikon D3100

GLORIOUS_INSANITY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Quería pedir un poco de ayuda. Estoy buscando un manual de como desmontar una D3100, ya que por mucho que he googleado no encuentro nada, solo de otras camaras y no de precisamente esta, que raro me paraece... Por eso quería pegar un toque por aquí a ver si alguien sabe de algun link donde pueda verlo :D

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja es que es la única manera de atraer a la gente! pechos y violencia es lo que le pone a la mayoría.

Pues yo estoy en ello, ya usando fuerzas brutas por desgracia, el relojero no ha podido sacarme un tornillo y voy a pasar las de Cain para arreglarla.

Enlace al comentario

Pues nada, he de decir que ni el relojero ha podido quitarme un tornillo que no salía. Mellado total ya pa siempre. Tambien he de decir que la he preparado fina en la carcasa de abajo, ya que no salia por las buenas, pues por las malas, ¿total? para nada, por que los tutoriales que he visto no han funcionado. Ahora me costará mas el arreglo cuando la lleve... Y todavía no era martes 13 cuando ha sido esto, a ver mañana :@.

Enlace al comentario

A mi no se me ocurriria ni loco desmontar mi camara...la llevaria a un servicio tecnico especializado, aunque tenga que pagarlo, porque no sabes el estropicio que puedes generar con tan solo abrirla y que algo se desencaje de su posición o lo que sea...que mal rollo me da solo de pensarlo dios :S

Enlace al comentario

Por qué necesitabas desmontarla? Si no es indiscreción, vaya :huh:

Por que me salio el error ese de "Vuelva a pulsar el disparador", y claro, tengo entendido que moviendo cierto engranaje y engrasando un poco se arregla. Pero no conseguí quitar un tornillo del visor, asi es que me va a tocar de todas todas ir a Nikon :(

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...