carlosj Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 De ayer mismo, un paseo por los alrededores de casa, justo al anochecer. 6 seg. f:11. 35mm. ISO 200. Manual. Trípode. 2,5 seg, f:11. 35mm. ISO 200. Manual. Trípode. 0,6 seg. 35mm. ISO 200. Manual. Trípode Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues me gustan las tres, me parece un sitio con bastante chicha para nocturnas, decirte que la compo de la primera hubiese ganado si no hubieses cortado la pasarela por la izquierda, y en la segunda las hojas iluminadas por debajo tambien tiene su puntillo chulo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues me gustan las tres, me parece un sitio con bastante chicha para nocturnas, decirte que la compo de la primera hubiese ganado si no hubieses cortado la pasarela por la izquierda, y en la segunda las hojas iluminadas por debajo tambien tiene su puntillo chulo. Un saludo Muchas gracias por pasar y opinar, compañero. En la primera, la parte izquierda es orilla, no pasarela, acaba allí mismo, pero sí, hubiera ganado con desplazarme medio metro a la derecha. Cosas de estar aprendiendo a domar una focal fija. Las hojas de la segunda me llamaron en cuanto llegué al puente. Un saludo y de nuevo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 De las tres tomas la que mas me gusta es la primera, me encanta como te ha quedado todo lo metálico de esa barandilla en ese primer plano, aparte de estar la toma supernítida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanka Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Opino lo mismo que GINI,la primera es buena como resalta el inox, las piedritas, y esas filas de luces en dos colores(de las farolas del fondo) la hacen llamativa al ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 De las tres tomas la que mas me gusta es la primera, me encanta como te ha quedado todo lo metálico de esa barandilla en ese primer plano, aparte de estar la toma supernítida. Saludos. Gracias, compañero. La verdad es que estoy sorprendido con el rendimiento del 35 1,8. Para el precio que tiene es una maravilla. Eso sí, con luces frontales, cuidadín que salen halos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Opino lo mismo que GINI,la primera es buena como resalta el inox, las piedritas, y esas filas de luces en dos colores(de las farolas del fondo) la hacen llamativa al ojo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me quedo con la segunda sin menos preciar las otras dos. Me gusta el efecto de las hojas iluminadas desde abajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me quedo con la segunda sin menos preciar las otras dos. Me gusta el efecto de las hojas iluminadas desde abajo. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Carlos. La segunda, muy bien captado ese encuadre y el banco en la diagonal aportando profundidad. Avisa para la próxima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Fijo que te aviso, amigo. Fue algo en plan arrebato impulsivo, como lo tengo tan cerca de casa... ahora, hay más encuadres a explotar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me quedo con la segunda sin menos preciar las otras dos. Me gusta el efecto de las hojas iluminadas desde abajo. Saludos. +1..me gusta mucho tanto el encuadre como los tonos!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gino Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 +1..me gusta mucho tanto el encuadre como los tonos!! Saludos +1 Gracias a ambos, por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.