Jump to content

World Trade Center Zaragoza

Bob's D40

Publicaciones recomendadas

Por partes..... y empezando a contar por abajo.

La tercera la veo con muchisimo riudo, en la zona del cielo es bestial lo que se nota. Me imagino que será el procesado ( No lo se que yo no uso edicion postfotografica en casi ningun caso)

La segunda.... La estropean las luces parasitarias, las farolas o las metes totalmente en el encuadre o hay que procuarar no dejarlas cerca del borde del encuadre porque sino ocurre eso..... ademas veo el WB algo calido, pero eso ya es cuestión de gustos.

Me quedo con la tercera, para mi gusto la mejor, me gusta el efecto ojo de pez sobre las torres..... lo único que abriria mas el diafragma para que las luces no sacasen alos a su alrrededor...... en las farolas al hacer el halo en estrella queda bien pero en la luz azul, parece que fastidia algo la toma. Por lo demas esta chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AaronRV, gracias por pasar y comentar, te contesto:

El problema común de las 3 tomas es la niebla con la que se hicieron. A partir de esta pequeña aclaración:

Supongo que el ruido que observas en el cielo de la tercera, (yo con el ángulo que tengo mi monitor no lo veo) es debido a la propia niebla que comento antes. Postprocesado nada mas que el paso a escala de grises y algo de contraste. Tampoco puede ser ruido por el ISO ya que tiré a 100.

La segunda; toda la razón con el flare de la farola, pero esa zona está repleta de vallas de obra y o bien la sacaba así o sacaba un trozo de valla. Para evitar los halos hubiera tenido que recortar demasiado para mi gusto. En cuanto a su balance de blancos te aseguro que nada más lejos de la realidad. Como bien sabes, la niebla para fotografía nocturna es una asquerosidad ya que refleja toda la contaminación lumínica de la ciudad.

Y te quedas con la primera, yo también jeje. Cerré, creo, a f/8 para sacar la mayor nitidez posible, las estrellitas alrededor de los focos me gustan, no tanto como los halos que comentas en las azules pero me compensaba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...