Jump to content

Soledad


Chiripun69

Publicaciones recomendadas

"En los días fríos en que no hay niños todo parece apagado, triste, desolado... un columpio en ésta época se siente inmerso en sus pensamientos... afligido y melancólico, deseando de volver a repartir felicidad entre los más pequeños."

 

6486298345_68fae9a966_z.jpg

Soledad por chiripun69, en Flickr

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena idea, bien introducida.

En cuanto a la toma, comparto bastante la opinión de los compañeros que me han precedido. El foco parece un poco desplazado y sobra PDC. Por desgracia el murete del fondo se alinéa con el columpio de la izquierda. Y en ese mismo columpio veo columpiarse un árbol. Tal vez lo tengas bien para repetir, con otro encuadre, porque la idea es realmente buena.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho... una foto muy delicada y con mucho trasfondo sentimental...

 

Es muy pequeña para confirmarlo, pero la veo un pelín blanda de enfoque en los columpios, los auténticos protagonistas de la toma...

 

Enhorabuena!

 

Editado para corregir una falta ortográfica .-

 

Me gusta la mucho la idea, sin embargo al ver la foto mis ojos se van al peto de detras.

Quizás abriendo más el diafragma este se disimule más, o bien cambiando la perspectiva, pero aún así enhorabuena!

Una buena idea, bien introducida.

En cuanto a la toma, comparto bastante la opinión de los compañeros que me han precedido. El foco parece un poco desplazado y sobra PDC. Por desgracia el murete del fondo se alinéa con el columpio de la izquierda. Y en ese mismo columpio veo columpiarse un árbol. Tal vez lo tengas bien para repetir, con otro encuadre, porque la idea es realmente buena.

 

Saludos,

Pere

Gracias por vuestros comentarios. Lo de la profundidad de campo no tengo como solucionarlo pues disparé a 2.8 máximo del objetivo y no me puedo acercar más porque es un 105 fijo y perdería éste encuadre, lo del foco está clavado en la misma madera del columpio, aunque puede se haya desplazado sin darme yo cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...