Chiripun69 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 "En los días fríos en que no hay niños todo parece apagado, triste, desolado... un columpio en ésta época se siente inmerso en sus pensamientos... afligido y melancólico, deseando de volver a repartir felicidad entre los más pequeños." Soledad por chiripun69, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta la mucho la idea, sin embargo al ver la foto mis ojos se van al peto de detras. Quizás abriendo más el diafragma este se disimule más, o bien cambiando la perspectiva, pero aún así enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Una buena idea, bien introducida. En cuanto a la toma, comparto bastante la opinión de los compañeros que me han precedido. El foco parece un poco desplazado y sobra PDC. Por desgracia el murete del fondo se alinéa con el columpio de la izquierda. Y en ese mismo columpio veo columpiarse un árbol. Tal vez lo tengas bien para repetir, con otro encuadre, porque la idea es realmente buena. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho... una foto muy delicada y con mucho trasfondo sentimental... Es muy pequeña para confirmarlo, pero la veo un pelín blanda de enfoque en los columpios, los auténticos protagonistas de la toma... Enhorabuena! Editado para corregir una falta ortográfica .- Me gusta la mucho la idea, sin embargo al ver la foto mis ojos se van al peto de detras. Quizás abriendo más el diafragma este se disimule más, o bien cambiando la perspectiva, pero aún así enhorabuena! Una buena idea, bien introducida. En cuanto a la toma, comparto bastante la opinión de los compañeros que me han precedido. El foco parece un poco desplazado y sobra PDC. Por desgracia el murete del fondo se alinéa con el columpio de la izquierda. Y en ese mismo columpio veo columpiarse un árbol. Tal vez lo tengas bien para repetir, con otro encuadre, porque la idea es realmente buena. Saludos, Pere Gracias por vuestros comentarios. Lo de la profundidad de campo no tengo como solucionarlo pues disparé a 2.8 máximo del objetivo y no me puedo acercar más porque es un 105 fijo y perdería éste encuadre, lo del foco está clavado en la misma madera del columpio, aunque puede se haya desplazado sin darme yo cuenta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.