Robles Galera Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hoia Cabasca: Me encanta la toma, es muy bonita y creo que a pesar de que no salgo el rio completo, está dentro de las reglas de los tercios. De lo contrario no habría salido tanto ese cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Cabasca: Me encanta tu toma es muy bonita, espectacular. Creo que si sacas mas el rio Tajo, no habría salido tanto ese cielo de tan agradable color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola Cabasca: Me encanta tu toma es muy bonita, espectacular. Creo que si sacas mas el rio Tajo, no habría salido tanto ese cielo de tan agradable color. Saludos. Gracias Robles Galera, tienes toda la razón. Pero para solucionar eso ,he intentado hacer una segunda prueba con todos los cosejos que me habéis dado. La nueva toma está publicada en este post, os dejo el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179271 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.