peviba Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Hola He configurado la cámara luego de dos días de ardua tarea , seguí los pasos del tutorial que mandó monty mi pregunta es (quizas es una tontería que pregunto pero...) cuando elijo por ej. el Banco Retrato A ( en mi caso la tengo en esa letra ) tengo que colocarla en el Menú de Configuración Personalizada y también en el Menú de Disparo?? Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 ¡J....r! Peviba esta vez mas pillao :) mas dejao en pleno delirio voy a necesitar uno doble sin hielo para poder recentrarme Para lo que quieras menos para ésta, ahí todavía no he llegado, he pasado la introducción, pero justo justo Saludos Jordi PD seguro que alguien está al quite y no te quedarás sin respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 puedes hacerlo indistamente, a tu gusto, segun lo tengas programado, una cosa son los bancos de disparo y otra los personalizados, el menu disparo lleva unos parametros mas generales, como tamaño del archivo ,modo de color etc, puedes configurar en este menu un banco generico que te valga para los bancos del menu personalizado, o bien puedes crear diferentes bancos con distinto ajustes de modo de color, tamaño del archivo ,carpetas etc, la camara ofrece muchas posibilidades, si vas a configurar diferentes bancos de disparo en funcion de los paramtetros usados de el menu personalizado, deberias asignarles la misma letra, sino te volveras loco, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 puedes hacerlo indistamente, a tu gusto, segun lo tengas programado, una cosa son los bancos de disparo y otra los personalizados, el menu disparo lleva unos parametros mas generales, como tamaño del archivo ,modo de color etc, puedes configurar en este menu un banco generico que te valga para los bancos del menu personalizado, o bien puedes crear diferentes bancos con distinto ajustes de modo de color, tamaño del archivo ,carpetas etc, la camara ofrece muchas posibilidades, si vas a configurar diferentes bancos de disparo en funcion de los paramtetros usados de el menu personalizado, deberias asignarles la misma letra, sino te volveras loco, saludos Hola Lord gracias por tu aclaración te cuento que en el Menú de Configuración Personalizada y también en el Menú de Disparo, tengo colocadas las mismas letras que les asigné a Aputa&Dispara, Retrato, Paisaje y Deporte es una lástima que me quedan fuera Nocturna y Macro pero bueno hay solo cuatro bancos llegado el momento veré como sacar por ej. Nocturna ya que Macro ahún no tengo. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola peviba, Yo tambien lo tengo como tú y suelo cambiar los dos a la vez para que esten mas compaginados, pero vamos cada cual a su gusto :) Tambien se podrian usar alternando los bancos, pero anda el lio que yo me montaría si lo hiciese, creo que todo es probar, probar, probar.... y ada uno adaptarse a lo que mejor le alla..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.