kakashihatake78 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 (editado) Nikon D5100 0,004 seg - 1/250 f/4.5 28 mm ISO 360 0 EV http://www.flickr.co...flashdelpasado/ Editado 12 de Diciembre de 2011 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta la composición pero la veo un poco caída a la izquierda. Un ISO a 360? Estás haciendo pruebas de rendimiento al equipo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 En parte sí. Soy novato en esto de las reflex, llevo poco con mi equipo y trasteo muchas configuraciones. Además, en este tipo de fotografia callejera a veces por la prisa de captar la toma se me pasan ajustes de la cámara idóneos. Tengo dudas por ejemplo si para este tipo de fotos lo mejor es disparar en prioridad apertura o de velocidad, y lo del iso quizás me dejé el ISO automático, o lo tenía asi de una toma anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Al igual que en la otra que has puesto, tampoco le veo relación con el titulo. También hay luces demasiado quemadas y no acabo de entender lo que nos dices con tu imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Respecto a los títulos, es algo personal, no me gusta poner lo que a simple vista se ve en la imagen (lo adecuado tal vez xd), y es lo que me trasmite a mi la imagen, lo dicho, algo personal. Gracias por las críticas técnicas en ambas imágenes. Sin duda me ayudarán a mejorar. ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) Edit Editado 14 de Diciembre de 2011 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas