Israchamorro Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Corbeteros NT por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 104 Aperture f/5.6 Lente 15 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muy buena sin duda Isaac, pero lo que me tambalea es el leve movimiento de las estrellas, creo que si hubieses subido a iso 1600 y una exposición algo menor hubieran salido quitas y supongo desde mi punto de vista mas vistoso. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta la toma, tiene muy buena tinidez. Me gusta como te han quedado los tonos y tambien como te ha quedado el cielo con esos árboles hacen casi de marco a la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta,aunque la veo un pelín oscura. Yo la recortaría por abajo un poco, dejando el motivo del centro más abajo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 En teoría para no mover estrellas la exposición máxima debe de ser de 30". Por lo que habría que fusionar dos tomas con dos exposiciones distintas. Una para el cielo, y otra para el resto. A mi la foto me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la foto pero creo que peca un pelin de oscura por abajo.un slaudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me pasé de nocturnidad, y me quedó demasiado oscura A ver si os gusta más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gino Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la luminosidad aunque demasiado contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 A mi esta me gusta mucho mas,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la segunda, que esta mas clarita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.