mundofunk Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Un caluroso día en Gorbea, Chile Grass. por Fernando Javier Plaza, en Flickr Saludos desde lejos- Editado 13 de Diciembre de 2011 por mundofunk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues me gusta mucho! Queda bonito el efecto del sol, y la perspectiva. Quizas un poco oscuros los árboles de los laterales, pero supongo que lo buscabas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta el punto de vista, aunque veo zonas oscuras empastadas, y el efecto del sol tan presente en la toma no me acaba de convencer. Creo que te la comentarían mejor en paisajes. Saludos transoceánicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mundofunk Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 gracias a todos... veré que podría lograr con un nuevo revelado,.... nuevamente gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noumeno Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonita foto e interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 bonita foto, parece la vista que tiene un insecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas