Jump to content

Despacio, que vienen curvas

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Esta foto si que me la encontre por casualidad, conduciendo por circunstancias por una carretera por la casi nunca he pasado, a pesar de no estar lejos de mi pueblo. Me gustó el tono del cielo conjuntamente con la luna llena que no llegaba a salir. Paré el coche y aparqué en la entrada de una finca (a veces los milagros existen) que me venia a huevo como punto de disparo. enseguida vi que podia ser una buena composición, con las estelas rojas llevando la vista a los árboles, y de estos a la zona de luz lunar, donde la vista baja de nuevo a las estelas completando el circulo, (ó por o menos así la miro yó y es la idea que tuve al hacerla).

Bueno , pues nada contento de que la veais y aún mas si me decís algo, bueno ó malo.

Un saludo.

ISO 400

f 5

18 mm

20"

http://6502681681_cf0930887e_b.jpg D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nenegrande, me gusta especialmente como te ha quedado el cielo, esa luna intentando romper las nubes te ha quedado genial. Las estelas le dan un toque especial a la toma, quizás veo que por la zona de la izquierda, se te quedó un pelín la pequeña estela que se ve blanca quemada.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

pues a mi me gusta tal como esta la iluminación conseguida por los faros de los coches es buena, las estelas son nítidas y completas y el efecto conseguido con la luna y esas nubes es muy bueno, lastima la estela parcial blanca pero es algo que estaba fuera de posibles previsiones, incluso a mi me gusta las fotos con marco es cuestión de gustos en mi opinión ayudan a aislar la foto en la pantalla dándoles mas protagonismo a nuestra foto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...