SergioRC Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola a todos de nuevo por aqui, tengo una D5100 y me acabo de comprar un leten 55-300 f/4.5-5.6G ED VR, pero ahora quiero tomar fotos Macro, que lente necesito comprar que le vaya a mi Nikon D5100?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 la que puedas pagarte, todo depende de tu presupuesto. en nikon y para DX tienes el 40 y el 85VR . Para DX y FX el 60 y el 105VR Yo he tenido el 105 VR y es un rollo lo de la fotografia macro, cuando uno es nuevo y ve las maravillosas fotos, lo primero que busca en un objetivo macro... luego te das cuenta que no es lo que parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRC Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Vaya, tengo que ahorrar un poco para comprar un objetivo macro, hoy me saque un maletin y un tripode, a ver si dentro de poco me animo con el macro. Las fotos que he visto en este foro son increibles... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 tu ni caso a esas fotos, son gente que se dedican y entienden mucho de macro... utilizan flases especiales, anillos de extension, duplicadores... luego retocan bastante las fotos... y luego van y dicen "mira que foto con el 105 VR"... mentira.. con el 105 y muuucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.