yoque Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 bueno... pos con mas frio que otra cosa me pase alguna noche de este pasado puente intentando sacar algo medio nocturno... cachondo de mi flash... se quedó sin bateria 3 segundos despues de haberlo encendido y me tuve que apañar con una vieja linterna de la bici... esta vez al menos me lleve el tripode y el disparador con pila jejeje a ver que os parece Startrails1 por yoque77, en Flickr son como 25-30 tomas de 30sg (porque no tengo intervalometro y luego no cuadran las estelas) a f7,1 creo recordar iso 200... como habia bastante luna no tuve problema con la exposicion... como la veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola me gusta mucho el cielo pero para mi gusto le hubiese dado algun toque de menos de luz calida a la maquina,es solo mi opinion. :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Yoque, en general la veo pero que muy bien.Si es que parece que la máquina está absorbiendo las estrellas. Personalmente intentaría separar un poco más la máquina de la casa moviéndome un metro más a la derecha y un pelín menos de linterna, pero repito que está muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablofr1982 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy wapa!! a mi me gusta. Las estelas mas largas tienen un pequeño corte, algun problema con los tiempos de exposicion?? A mi me ha pasado una vez de apagarseme la camara y tardar en darme cuenta y al montar las fotos se les quedaba un pequeño corte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Felicidades "yoque", me encanta con esos tonos más bien frios, coincido con "lodoc" en cuanto al encuadre i/o composición, pero muy bien. Saludos :saludar: :navidad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Creo recordar que hace unos meses publicaste una parecida. Si la memoria no me falla, ésta está bastante mejor, aunque es cierto que debes tener más cuidado con el corte en las estelas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 gracias chicxs! @perturbao sip, una muy parecida, pero en formato vertical, con apertura a f4 o algo asi mas ruido y menos tomas... la he repetido con los consejos que me disteis (bueno, lo he intentado) pero me falló el flash en el mejor momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Coincido con los compañeros que se ha mejorado respecto a la primera,pero algo menos iluminado la maquina el primer plano te habria quedado mejor. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.