dani9batan Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Os dejo una de la visita al estadio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Eso es una buena foto y un buen estadios jajjajja, saludo. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Para mi gusto, creo que te ha faltado alguna toma más por la derecha para que quede más centrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Estoy de acuerdo con el comentario de Wippi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 pues a mi me gusta tal cual, al no estar centrada te da la sensacion de poder bajar por la grada de la izquierda pudiendo bajar al terreno de juego. De esta forma bajo mi punto de vista la composicion gana enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani9batan Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios compis :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Me apunto al primer comentario. Me faltan un par de tomas por la derecha y por la izquierda. Al tratarse de una pano creo que el encuadre debería incluir todo el estadio. La exposición es buena: el cielo no ha quedado mal del todo y tiene mucho detalle en las sombras. El estadio se ve genial. ¡Que sensación de mucha gente metida en un sitio pequeño! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas