Jump to content

Duda en teleobjetivos

Bernattt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, después de unos días de reflexiones intensas creo que me voy a decantar por un tele fijo (sigma 300 f4 o nikkor 300 f4), ya que me han dicho que tienen mejor nitidez que los zooms (por ejemplo sigma 100-300 f4). Ahora la pregunta es...¿cuál es mejor? ¿sigma o nikkor?

No me importa si está estabilizado o no, ya que lo voy a utilizar en naturaleza y voy a usar trípode, pero tampoco quiero uno poco luminoso por si quiero fotografiar deportes o algo parecido.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui la pasta manda, el Nikkor AFS 300 f4, es un señor teleobjetivo, con una calidad extraordinaria, y claro logicamente se adapta perfectamente a las camaras Nikon, que para eso es de la misma marca, tambien posee una construccion muy buena, siempre mejor que los objetivos de segundas marcas, que es donde suelen fallar, no tanto en la calidad optica que dan, que a ciertos niveles, como estos no es tanta la diferencia, asi que con pasta, a por Nikkor, por supuesto, con menos pasta, aunque no mucho menos pues teleobjetivos fijos potentes tambien son caritos, pero Sigma suele ser la marca mas recurrente, por calidad y variedad de objetivos que tiene en su catalogo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web