chemapo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola En Septiembre, Octubre estuvimos de mochileros por Perú, aqui os dejo algunas de las fotos que tomé, me lleve, como siempre, mi D90 con el 16-85 VR y el Nikkor 70-210 f4-5,6. Espero que os gustén, y animad al que no conozca Perú a visitarlo, merece la pena. saludos Paracas por chemapo, en Flickr Paracas por chemapo, en Flickr Islas Ballestas por chemapo, en Flickr Uros por chemapo, en Flickr Chivay por chemapo, en Flickr Paracas por chemapo, en Flickr Lago Titicaca por chemapo, en Flickr Mirador de los Andes 4.910 m.s.n.m por chemapo, en Flickr Machu Picchu por chemapo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Que de merecer la pena merece, yo estoy casado con una Peruana, asi que ya ves que conozco bastante, aunque todavia me falta muchos sitios todavia, Peru es muy grande, en cuanto a las fotos, para mi gusto la luz es muy dura, en la gran mayoria, se que en un viaje se fotografia lo que se puede y a la hora que se puede, pero de poder escoger, me gustaria ver esos paisajes, con luces mas suaves y amables, para las camaras digitales. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Nivola, Gracias ante todo por pasarte y comentar !, ya sabes, se hace lo que se puede, la de los barcos la tengo nivelada, que esta caida claramente, pero no se pq subi a flickr la que no tenia ese retoque. Y que me dices de la comida???? saludos jm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacobg Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por tus fotografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por tus fotografías Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 enhorabuena por las tomas, en general me gustan todas, en especial la del reflejo en el lago, comparto la opinion de nivola, aunque ya se sabe poco tiempo y mucho que ver es complicado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola Nivola, Gracias ante todo por pasarte y comentar !, ya sabes, se hace lo que se puede, la de los barcos la tengo nivelada, que esta caida claramente, pero no se pq subi a flickr la que no tenia ese retoque. Y que me dices de la comida???? saludos jm Soy Peruano y la verdad me encantaron las fotos que tomaste, y los colores me encantan! Sobre la comida, que te digo, lo mejor de america de largo! Un abrazo y regresa pronto Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gustan todas, ojala pueda visitar Peru pronto, es uno de los sitios que tengo en mente. La del Machu pichu es fantastica, un pelin pasada de azul o eso parece en mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas