Chospo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 10'', F7.1 , ISO 400, Niveles y curvas de color (ligeramente). Lo sé, lo sé, ISO 100!! pero me canso de tener el dedo pegado al disparador en modo bulb!! jejejeje espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 A Iso 100 podias haber puesto 30", De todos modos veo sobreexpuestas las luces Cierto, no me habia dado cuenta... ¿tanta diferencia hay de ISO 400 a ISO 100? Arreglaría la sobreexposicion de las luces? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 De ISO 400 a ISO 100 hay 2 pasos, y por cada paso doblamos o dividimos la luz por la mitad. De 400 a 100 arreglas el ruido que te sale. Aunque al hacer exposiciones muy largas, lo que haces es que el sensor se caliente, o la tarjeta, y esto puede generar un ruido añadido también a la foto. El tema es que hay mucho contraste de luces. Es cuestión de disparar, ver el histograma y el resultado, y entonces compensas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Qué maravilla Gipuzkoa para fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 De ISO 400 a ISO 100 hay 2 pasos, y por cada paso doblamos o dividimos la luz por la mitad. De 400 a 100 arreglas el ruido que te sale. Aunque al hacer exposiciones muy largas, lo que haces es que el sensor se caliente, o la tarjeta, y esto puede generar un ruido añadido también a la foto. El tema es que hay mucho contraste de luces. Es cuestión de disparar, ver el histograma y el resultado, y entonces compensas. Gracias por el apunte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 +1 PedroFloro. La veo caida a la izquierda. El sitio esta para volver y repetir. Y haz muchas cambiando los parametros, pero muchas, hasta que te aburras, ya veras como te sale y ademas enredas, que se aprende un monton enredando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 +1 PedroFloro. La veo caida a la izquierda. El sitio esta para volver y repetir. Y haz muchas cambiando los parametros, pero muchas, hasta que te aburras, ya veras como te sale y ademas enredas, que se aprende un monton enredando Saludos Y con un gran angular seguro que quedaría preciosa la foto, con el 35mm fijo que usé perdía bastantes detalles. A ver si me hago con uno bien majo en navidades, aunque sea de segunda mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas