Jump to content

Muelle negro

kidfun

Publicaciones recomendadas

Queria jugar un poco con el vaivén del barco para dar un poco de movimiento a la foto y captar colores profundos de los metales

6508446163_93063b7c89_z.jpg

Muelle negro por elkidfun, en Flickr

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 46mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR: OFF

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 13,3s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -2,0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma así a primera vista parece que genera confusión por el movimiento de los barcos o por lo menos a mi me da esa impresión. En mi opinión veo que la toma está subexpuesta por la derecha y yo quizás también le recortaría un poco por el mismo lado.

Un saludo.

Enlace al comentario

la toma así a primera vista parece que genera confusión por el movimiento de los barcos o por lo menos a mi me da esa impresión. En mi opinión veo que la toma está subexpuesta por la derecha y yo quizás también le recortaría un poco por el mismo lado.

Un saludo.

Muchas gracis por el comentario, lo voy a tomar en cuenta.

A mí, lo que no me gusta nada, es ese degradado que se ve en el cielo, queda bastante deficiente...

También la veo un tanto caída a la izquierda.

.

A mí no me gusto en realiad lo msmo, no se si fue la neblina que habia que me jugo la mla pasada en la lente.

Gracias por todos sus comentarios

Enlace al comentario

Tiene algún tipo de retoque¿?.... lo pregunto porque, no creo que que la culpable sea mi pantalla pero la toma se acerca más a la la disparada desde un telefono que a una nikon d5000..... tiene ruido para echar abajo el puerto y undir el barco. Tanto ruido no es propio de una reflex a iso 200.( Ademas sale como como a isobaras....supongo que por el efecto del foco en un lateral) ..... espero que sea algún retoque que tu le hayas dado.

Para mejorarla, yo haría:

1- Quiero pensar que la cantidad de ruido sino es colocado por ti a "proposito" se deba una subexposicion de la foto.... en ese caso abria que subir el tiempo de exposición.....lo malo es que el barco saldria supertrepidado.

2- cambiaria esa medicion puntual...... creo que no es buena para esa toma.

3 - Cambiaria el encuadre.... parece que el "puerto" no esta paralelo a ti y eso genera una sensacion de que la fotografia esta caida.

4 - Con la d5000 no se puede disparar a iso 100¿?.... si es asi, ese el el valor ideal para esta foto

saludos

Enlace al comentario

El efecto del cielo se llama banding y se puede corregir con un filtro de desenfoque gausiano en PS. Yo la verdad es que no consigo ver nada en esta foto a excepción del muelle. Lo que se ve detrás me creo que es un barco porque me lo dices tú, pero no me dice nada. Me quedo con la sensación de que no entiendo la foto. Es como una mezcla de realidad con abstracción que quizá sea una buena idea pero no esté bien llevada a la práctica. En cualquier caso, es bueno que experimentes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...