Jump to content

Hormigas a color

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jejejeje, titulo orginal!

Sitio muy turistico, se pueden sacar unas bonitas nocturnas con las luces que hay.

Igual es cosa mia.. pero tengo la sensacion de que esta caida un pelin hacia la derecha... jejeje, pero nada vamos! Sera que llevo muchas horas frente la pantalla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto entraña más dificultad de lo que parece y me gusta.

Yo habría esperado dos segundos más para no cortar los pies a las personas que aparecen en la parte de abajo. El sol que te tocó es una p*******a porque medio edificio con sol y medio a la sombra dificultaría tu trabajo... Y yo no se como conseguirlo aún pero si dramatizaras esas nubes te quedarían de escándalo.

(Si recortas las dos personas de abajo justo por las cabezas sin llegar a cortar los pies de los dos paseantes de la derecha y quitas un poco de cielo que tal queda?)

Un saludo

Javier

Enlace al comentario

Esta foto entraña más dificultad de lo que parece y me gusta.

Yo habría esperado dos segundos más para no cortar los pies a las personas que aparecen en la parte de abajo. El sol que te tocó es una p*******a porque medio edificio con sol y medio a la sombra dificultaría tu trabajo... Y yo no se como conseguirlo aún pero si dramatizaras esas nubes te quedarían de escándalo.

(Si recortas las dos personas de abajo justo por las cabezas sin llegar a cortar los pies de los dos paseantes de la derecha y quitas un poco de cielo que tal queda?)

Un saludo

Javier

gracias por pasar a comentar, la verdad es que queria hacer un tratamiento distinto ya subi hace tiempo post mejor editada en bn adjunto para comparar.

5611406718_d18ceafaa0_b.jpg

louvre16 por

buhotubo, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario

gracias por pasar a comentar, la verdad es que queria hacer un tratamiento distinto ya subi hace tiempo post mejor editada en bn adjunto para comparar.

louvre16 por

buhotubo, en Flickr

Un saludo

yo la veo muy blanquecina, un pelin de saturación y contraste creo que le vendría bien

saluds

louvre16 por

buhotubo, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta más la primera versión. Yo también aprecio cierta caída, muy sutil, hacia la derecha. La toma tenía sin duda dificultades, por el contraste, y cre que las has solventado correctamente. Aún así, siempre es mejor esperar, si se puede, a las condiciones óptimas. Pero ya sabemos que eso no siempre es posible...

Enlace al comentario