buhito Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 louvre14 por buhotubo, en Flickr En este momento no dispongo datos exif . a la maxima urgencia adjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 jejejeje, titulo orginal! Sitio muy turistico, se pueden sacar unas bonitas nocturnas con las luces que hay. Igual es cosa mia.. pero tengo la sensacion de que esta caida un pelin hacia la derecha... jejeje, pero nada vamos! Sera que llevo muchas horas frente la pantalla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Yo no la veo caída pero creo que le hace falta algo de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 yo la veo muy blanquecina, un pelin de saturación y contraste creo que le vendría bien saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Esta foto entraña más dificultad de lo que parece y me gusta. Yo habría esperado dos segundos más para no cortar los pies a las personas que aparecen en la parte de abajo. El sol que te tocó es una p*******a porque medio edificio con sol y medio a la sombra dificultaría tu trabajo... Y yo no se como conseguirlo aún pero si dramatizaras esas nubes te quedarían de escándalo. (Si recortas las dos personas de abajo justo por las cabezas sin llegar a cortar los pies de los dos paseantes de la derecha y quitas un poco de cielo que tal queda?) Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Esta foto entraña más dificultad de lo que parece y me gusta. Yo habría esperado dos segundos más para no cortar los pies a las personas que aparecen en la parte de abajo. El sol que te tocó es una p*******a porque medio edificio con sol y medio a la sombra dificultaría tu trabajo... Y yo no se como conseguirlo aún pero si dramatizaras esas nubes te quedarían de escándalo. (Si recortas las dos personas de abajo justo por las cabezas sin llegar a cortar los pies de los dos paseantes de la derecha y quitas un poco de cielo que tal queda?) Un saludo Javier gracias por pasar a comentar, la verdad es que queria hacer un tratamiento distinto ya subi hace tiempo post mejor editada en bn adjunto para comparar. louvre16 por buhotubo, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 gracias por pasar a comentar, la verdad es que queria hacer un tratamiento distinto ya subi hace tiempo post mejor editada en bn adjunto para comparar. louvre16 por buhotubo, en Flickr Un saludo yo la veo muy blanquecina, un pelin de saturación y contraste creo que le vendría bien saluds gracias por pasar a comentar, la verdad es que queria hacer un tratamiento distinto ya subi hace tiempo post mejor editada en bn adjunto para comparar. louvre16 por buhotubo, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachozaj Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gusta más la primera versión. Yo también aprecio cierta caída, muy sutil, hacia la derecha. La toma tenía sin duda dificultades, por el contraste, y cre que las has solventado correctamente. Aún así, siempre es mejor esperar, si se puede, a las condiciones óptimas. Pero ya sabemos que eso no siempre es posible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muy muy leve la caída, apenas se aprecia, lo que decia el compañero de los pies de las dos personas correcto, coincido en que una noctura ahi debe ser preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas