briefone Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 (editado) La chica lo vale y promete, solo tiene 16 años. Editado 22 de Julio de 2008 por briefone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Me gustan mucho las dos primeras. La tercera me gustaria mas con un encuadre mas vertical o cuadrado. LA segunda es la que mas me gusta aunque quiza es mejor foto , la primera. Buena coleccion y buena mirada la de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 la primera fue dificil de hacer...estabamos ahi con el abanico jejeje a ver si al pelo le daba por bailar jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Me gusta mas las tres primeras... son fotos muy buenas, a mi gusto por lo menos. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Buena serie, pero la tercera pide un encuadre vertical. La segunda me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Hola Jorge! La primera es la que más me gusta, ese toque de luz lateral, el color azulado (un filtro?)...tienen su "toque". La segunda me encantaría si no fuese porque esa mirada y esa expresión transmite tristeza y la excesiva predominancia de la cabeza, la tercera coincido con todos, la preferiría en vertical; y la cuarta me gusta mucho la expresión, quizás el brazo izquierdo un pelín separado del rostro quedaría mejor. Tienes mucha razón, la modelo es bella y transmite, puede tener carrera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas