platar Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Me refiero a esto ¿no es un reflejo de la cristalera? Si no voy a tener que avisar a Enval de que hay otras por aqui peor que JMMartin. Vaya vista, ni me había dado cuenta, luego dice skorpion de mi lupa, es una columna de la oficina. Gracias chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Con tu permiso, te traigo una propuesta de mejora de la foto... Como partimos de un jpg de baja calidad, pues se ha hecho lo que se ha podido... las nubes no me gustan mucho como quedan, pero más no se puede sacar... Desde el Nef seguro que se puede sacar cosas mejores... Si te molesta, como siempre, lo dices y se retira ipso-facto... Gracias por el aporte cpa, pero como tu bien dices ese cielo no han qudado bien. Con respecto a las indicaciones de tu anterior post en el balance de blancos cuando selecciono el punto gris no me deja seleccionar el punto de referencia, lo calcula automáticamente y lo de los negros tampoco termino de encontrar o lo he encontrado pero no se utilizarlo, que es lo mas probable, pues se me va todo a negro al hacerlo. De verdad te agradezco el tiempo que te has tomado pero el original al estar mal expuesto deja poco margen al arreglo. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 A ver, para el balance de blancos... Te vas a revelado->configuración de la cámara Ahora pincha en el primer desplegable, y cambia la opción de "Establecer temperatura de color" a "Establecer punto gris". En la parte de abajo selecciona "Marco de muestra". Ahora pulsa en "iniciar". El cursor se convertirá en un gotero. Pintas en la imagen un recuadro en la parte quemada de las nubes. Puedes ajustar la variación de rojo y azul a mano posteriormente si quieres un ajuste más preciso. Para el punto negro, lo mejor es que te ponga un video: Espero que te sirva! Te has ganado un cana con pincho de tortilla, CPA. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Jajaja... me la apunto!... pero bueno, ya sabes que aquí todos estamos para aprender... :) bueno CPA ante tanta ayuda me he sentido en la obligación de subir un procesado nuevo, espero te guste y a los demás también claro. Mil gracias again and aagin... slaudos DSC_1839-1 por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 En cuanto a dar más intensidad a los negros. En ocasiones hay fotos en las que se ve claramente que necesitan más contraste, como en la tuya. Pro el contraste tiene el problema de que sube tanto los negros como las luces altas, por lo que si lo aplicas, las luces se queman. En tales casos solo queda recurrir a subir solo los negros y ello es tan sencillo como ir al histograma y usando el tirador de negros (el de la izuierda, abajo) desplazarlo un poco hacía la derecha hasta que los negros aumenta su densidad, sin pasarse lógicamente, de esta forma no se alteran las luces altas. Pruébalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Ya estoy aquiiii... Se me había pasado la torrecita modificada... A ver, ahora está mejor que la primera para mi gusto, pero sigue sin estar del todo bien, ya que ahora en vez de marron, te quedan tonos violáceos. Puedes intentar usar la herramienta de punto blanco (la usada en el vídeo de la nieve) y picando en la zona de cielo más quemada obtendrás un ajuste más o menos decente, al menos para los blancos. Luego puedes usar la herramienta de corrección (el icono de la tirita) para corregir esas marcas en las nubes, que comentabas que eran un reflejo de la columna del despacho. Obviamente perfecto no la vas a dejar, pero sí que la puedes mejorar algo más... ánimo! Gracias chaval, seguiré las precticas pero ya en privado. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 En cuanto a dar más intensidad a los negros. En ocasiones hay fotos en las que se ve claramente que necesitan más contraste, como en la tuya. Pro el contraste tiene el problema de que sube tanto los negros como las luces altas, por lo que si lo aplicas, las luces se queman. En tales casos solo queda recurrir a subir solo los negros y ello es tan sencillo como ir al histograma y usando el tirador de negros (el de la izuierda, abajo) desplazarlo un poco hacía la derecha hasta que los negros aumenta su densidad, sin pasarse lógicamente, de esta forma no se alteran las luces altas. Pruébalo. Saludos Gracias akis, sera probado convenientemente. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas