Jump to content

vista aeeeeeeerea


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno no hace falta que la valoreis es mala de narices, pero me apetecia enseñaros un par de torres y algunos tejadillos de madrid. No pongo los exif pues no merece la pena.

Está tomada desde el interior de la torre de cristal entre las plantas 30 y 40 pero no lo digais muy alto que estaba prohibido sacar afotos. sssshhhhhh :whistling: . Bueno me largo que he quedado en el km 0 con unos compis que son la leche de buenos, a ver si consigo aprender algo. slaudos

 

6510819731_0b463990e8_b.jpg

DSC_1839 por _platar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que suerte subir ahi. Y bajar sin que te lleven a comisaria por afotar.

 

Pues a pesar de los pesares me gusta mucho la imagen de la ciudad y el color que tiene la toma. Yo habria afotado mas ciudad con una torre sola a la izquierda del todo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo parece a mi o tenías detrás un tio con corbata observandote? jajajaja

 

Lo que tienes que decirnos es como has conseguido colarte y subir (supongo que lo de subir habrá sido por el ascensor)... porque yo más de una vez he intentado entrar a algún edificio y me han dicho que si que soy muy guapo y demás pero que media vuelta ¬¬

 

Por cierto, espero que pongas por aquí tus fotos de la QDD de hoy, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no hace falta que la valoreis es mala de narices, pero me apetecia enseñaros un par de torres y algunos tejadillos de madrid. No pongo los exif pues no merece la pena.

Está tomada desde el interior de la torre de cristal entre las plantas 30 y 40 pero no lo digais muy alto que estaba prohibido sacar afotos. sssshhhhhh :whistling: . Bueno me largo que he quedado en el km 0 con unos compis que son la leche de buenos, a ver si consigo aprender algo. slaudos

 

No se de cuando son, pero igual casi me pillas, compañero, porque lo que sacas en primer plano es justamente la torre donde se ubica el H. Eurostars, en el que he estado alojado desde el lunes hasta esta mañana (planta 20ª. Justo frente a tí). Las vistas: acojonantes. El comedor está en la planta 30, pero la niebla mañanera y mi falta de tiempo no me han dado oportunidades.

Lo de afotar... en la habitación, todo lo uno quiera. En el resto del Hotel, supongo que estando alojado y sin dar mucho el cante, no debe haber ningún problema.

Como ya ha comentado otro compañero, el hecho de tener delante dos cristales gruesos, es un problema.

El de mi habitación, estaba limpio como una patena, pero el exterior -el que se ve en tu foto - tenía las señales de la lluvia de la madrugada del lunes. Y nay que hacer las fotos sin luces interiores y con la Tv apagada, para evitar ls reflejos.

 

La verdad es que estas alturas no dejan de impresionarnos a los que no somos neoyorkinos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen sitio has cogido para afotar,el reflejo tuyo le da un toque a la foto.Lo que no me gusta es el reflejo de la torre en la nube de la derecha,seguramente tomaras la foto detras de un cristal.Saludos Platar

Editado por SKORPION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm... Está mal el balance de blancos, algo lógico al estar detrás de una ventana ahumada. Igual en revelado lo podrías haber corregido un poco.. Eso sí, en revelado no puedes corregir que se te vea en el reflejo de la misma... :lol: jajaja

 

Eso sí, como documento está muy bien... vaya peaaaacho bicharracos que han construido. Yo sólo los he visto desde leeeeejos (desde la Pedriza, concretamente) y ya desde allí acoj*nan!!!...

 

Que te lo pases muy bien por el kilómetro 0, y aprende mucho y luego vuelves y "lo cascas", que los demás también queremos aprender!!!...

 

Un abrazo!

 

Gracias por tu valoración cpa, lo cierto es que intente sacer una foto buena pero se ha quedado para documento gráfico.

La kdd entretenida y con unos maestros al lado de lujo. Ha estado divertido. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que suerte subir ahi. Y bajar sin que te lleven a comisaria por afotar.

 

Pues a pesar de los pesares me gusta mucho la imagen de la ciudad y el color que tiene la toma. Yo habria afotado mas ciudad con una torre sola a la izquierda del todo

Saludos

Gracias por pasarte CALLE, hay veces que el trabajo te da algunas alegrías. Alguna toma mas saque pero estan bastante pasadas de luz, si consigo recuperar algo decente lo subiré. Slaudos

PD ya puedes disparar en raw?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen muestra la magnitud del edificio a la perfección.

Por cierto queda muy gracioso tu reflejo.

 

Saludos.

Gracias por pasarte Pcaceres, pues era la intención, enseñaros la grandeza por lo tanto, objetivo cumplido. Lo del reflejo es que no habia forma de sacarlas sin estar frente al cristal y el tripode no me acompañaba. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pues no se si tehas dado cuenta que sales reflejado en el edifidio ajaj parece que le han dado tu forma afotando jaj

ala a aprenderrrrrrrrrrr

un saludo

Gracias por pasarte paco, tienes hoy un ojooooo jajjaj. Ya me direis si he aprendido algo con mis siguientes fotos. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo parece a mi o tenías detrás un tio con corbata observandote? jajajaja

 

Lo que tienes que decirnos es como has conseguido colarte y subir (supongo que lo de subir habrá sido por el ascensor)... porque yo más de una vez he intentado entrar a algún edificio y me han dicho que si que soy muy guapo y demás pero que media vuelta ¬¬

 

Por cierto, espero que pongas por aquí tus fotos de la QDD de hoy, eh?

Gracias por pasarte vico, es fácil lo de subir, no hace falta ser guapo, sino llevar corbata jajjajjaj, algo pondré de la salidita que creo alguna esta pasable. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia Platar yo también tengo muchas ganas de subir ahí arriba pero no sé la manera-

Muy curioso tu reflejo en la torre.

Un saludo y que lo pases bien.

Gracias por pasarte juli, como le decía a Calle el trabajo de vez en cuando te hace algún regalo y si es complicado entrar si no conoces a alguien dentro.

Y si lo he pasado bien. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, evidentemente está torcida, eso lo arreglaría y también lo de la nube de la derecha, pero lo de tu reflejo queda muy curioso. Impresiona el tamaño de esas torres, la verdad es que desde la M-40 ya impresionan pero así más.

Un saludo.

Gracias almoderna por haberte pasado, me encanta te guste pero revisala que no esta torcida, la referencia vertical y horizontal es la torre de atrás. Lo del reflejo irremediable por la posición de la cristalera y si impresiona ver madrid como si fuera un pueblecito. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No se de cuando son, pero igual casi me pillas, compañero, porque lo que sacas en primer plano es justamente la torre donde se ubica el H. Eurostars, en el que he estado alojado desde el lunes hasta esta mañana (planta 20ª. Justo frente a tí). Las vistas: acojonantes. El comedor está en la planta 30, pero la niebla mañanera y mi falta de tiempo no me han dado oportunidades.

Lo de afotar... en la habitación, todo lo uno quiera. En el resto del Hotel, supongo que estando alojado y sin dar mucho el cante, no debe haber ningún problema.

Como ya ha comentado otro compañero, el hecho de tener delante dos cristales gruesos, es un problema.

El de mi habitación, estaba limpio como una patena, pero el exterior -el que se ve en tu foto - tenía las señales de la lluvia de la madrugada del lunes. Y nay que hacer las fotos sin luces interiores y con la Tv apagada, para evitar ls reflejos.

 

La verdad es que estas alturas no dejan de impresionarnos a los que no somos neoyorkinos.

Saludos.

Gracias por pasarte nikoneitor, la toma es de ayer a las 3 de la y desde algo mas arriba que la cafeteria de "tu" torre y si es una mierda tanto cristal por medio y además sucios. Lo de no sacar tomas es estrictamente por politica de la oficina donde estaba que esta todo super prohibido además desde la torre del hotel con los cristales tan oscuros todavía mas complicado para exponer correctamente. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen sitio has cogido para afotar,el reflejo tuyo le da un toque a la foto.Lo que no me gusta es el reflejo de la torre en la nube de la derecha,seguramente tomaras la foto detras de un cristal.Saludos Platar

Gracias por pasarte Skorpion, si he tenido suerte con el escenario además de que los cristales del edificio ayudaban poco pero los defectos son solo culpa mía. Slaudos

PD mañana hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece inclinada pero, teniendo en cuenta la torre de detrás, creo que no lo está. Lo primero dale más intensidad a los negros. Una vez hecho esto, revisa el balance de blancos.

 

Saludos

Gracias por pasarte y los consejos MASTER, aver si encuentro eso que me dices de los negros, lo del balance de blancos que ya me lo apunto cpa, os referis a enfriar los tonos?. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias almoderna por haberte pasado, me encanta te guste pero revisala que no esta torcida, la referencia vertical y horizontal es la torre de atrás. Lo del reflejo irremediable por la posición de la cristalera y si impresiona ver madrid como si fuera un pueblecito. Slaudos

 

Ya me di cuenta de que era un error mio, a primera vista parecía evidente luego Akis comentó lo de la torre de atrás como referencia y estaba claro que tenía razón. Lo del reflejo que quitaría, me refiero al de la nube de la derecha, no al tuyo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya me di cuenta de que era un error mio, a primera vista parecía evidente luego Akis comentó lo de la torre de atrás como referencia y estaba claro que tenía razón. Lo del reflejo que quitaría, me refiero al de la nube de la derecha, no al tuyo.

Un saludo.

Hola de nuevo, creo que a lo que llamas reflejo es un quemazo del copon, jaJjajaj si no es eso no lo veo. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...