Jump to content

Con mi flautista preferida

Garten
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

La semana pasada una amiga y compañera de trabajo me pidió una sesión de fotos para incluir en curriculums, programas de audiciones, etc.

Ha sido la primera vez que fotografío a un músico y eso que estoy rodeado de ellos (yo también soy flautista, aunque solo como hobby); fue una experiencia muy interesante y divertida, ya que conozco a la modelo desde hace unos 18 años y hay bastante confianza.

Bueno, después de este breve resumen de mis aficiones (falta la salsa) que no vienen muy a cuento, pero que me ha parecido una intro necesaria, paso a mostrar unas pocas fotos de ese día.

Cámaras: Nikon D5000 y Nikon D80.

Objetivos: 35mm f/1.8 G AF-S DX y 18-135 f/3.5-5.6 G DX AF-S.

Procesado: Revelado en Camera RAW y Photoshop.

Flashes: SB-600 y Soligor 30 DA.

dsc007440.jpg

Cámara: Nikon D80.

Velocidad: 1/100.

Apertura: f/5,6.

ISO: 400.

Distancia focal: 135 mm.

dsc0503bn40.jpg

Cámara: Nikon D5000.

Velocidad: 1/1600.

Apertura: f/2,8.

ISO: 100.

Distancia focal: 35 mm.

dsc0746bn40.jpg

Velocidad: 1/320.

Apertura: f/1,8.

ISO: 100.

dsc1153bn40.jpg

Velocidad: 1/250.

Apertura: f/1,8.

ISO: 400.

Obviamente hay muchas más, pero estas cuatro resumen a grosso modo la sesión.

Espero comentarios y críticas (constructivas a ser posible) ^_^

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la primera es la mas bonita y adecuada, pero no hubiera cortado el pelo y hubiera desenfocado el fondo o buscado otro más apropiado como un parque ya que a mi parecer, la flauta es un instrumento que se lleva muy bien con los fondos verdes de arboles meciendose al viento que precisamente muchas veces suenan muy parecido al própio instrumento.

Un saabludote y a seguir disfrutando de la fotografía y la música.

Enlace al comentario

Buenas noches Garten

No soy ningún experto, así que te diré solo lo que me gusta o no de cada foto, de técnica ya te dirán otros más sabios que yo. La primera me encanta, aunque le bajaría un poco la luz del brazo en primer plano. La segunda es la que menos me gusta de las cuatro, me distrae un poco todo lo que hay alrededor. La tercera me gusta mucho, la que más de las cuatro, pero hubiera intentado suavizar el abrigo, los puntos blancos llaman un poco la atención y le hubiera quitado también un pelín de luz en la zona de la nariz. Y en la cuarta, que también me gusta mucho, me da la sensación que la nariz está un pelín quemada, así como la muñeca izquierda y los nudillos de la mano derecha.

En general muy bonitas, me quedo con la tercera y la primera.

Un saludo

Enlace al comentario