NaturalMente Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Uno de los ultimos caballitos que pude fotografiar, sobre una hoja seca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Angel, la perspectiva de la toma me gusto al igual que la compo, buena nitidez en la zona que sale enfocada, el turquesa de la boca lo veo saturado y con un peln de luz alta, los tonos del fondo un pelin saturados o psicodelicos aunque eso va ha gustos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 La perspectiva es muy chula, y esos colores psicodelicos del fondo le dan un toque setentero que me gusta... algun brillito del flash¿? y un poco de banding en el fondo supongo que del procesado... a mi me parece diferente, me ha gustao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 La perspectiva es muy chula, y esos colores psicodelicos del fondo le dan un toque setentero que me gusta... algun brillito del flash¿? y un poco de banding en el fondo supongo que del procesado... a mi me parece diferente, me ha gustao. Saludos Bonita toma los tonos un pelin saturados pero bonita un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me parece resultona en lineas generales, colores saturados, pero vistosos y un elemento que se ve a gusto. Lo único que yo intentaría mejorar es la composición: ha quedado algo desequilibrada por ese exceso de aire abajo a la derecha. Yo la veo a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me parece resultona en lineas generales, colores saturados, pero vistosos y un elemento que se ve a gusto. Lo único que yo intentaría mejorar es la composición: ha quedado algo desequilibrada por ese exceso de aire abajo a la derecha. Yo la veo a gusto. Saludos. Hola Naturalmente, suscribo la apreciación de Gotzon, te felicito por este punto de vista mi enhorabuena, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me resulta atractiva con esa luminosidad. Creo que con una chispa más de pdc mejoraría bastante. ¿que diafragma has usado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 ¿Has comprimido mucho? Porque veo todo el fondo pixelado, incluso el desenfoque de las alas. El fondo y la compo me parecen preciosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me resulta atractiva con esa luminosidad. Creo que con una chispa más de pdc mejoraría bastante. ¿que diafragma has usado? Saludos. F8 Aqui tienes todos los exif Camera: Nikon D3100 Lens: 250 mm (Max aperture f/5.1) Exposure: Auto exposure, Not Defined, 1/125 sec, f/8, ISO 220 Flash: Auto, Fired, Return detected Focus: At 841.4mm, with a depth of field from about 37.3mm to infinity Date: November 20, 2011 1:13:56PM (timezone not specified) (25 days, 1 hour, 38 minutes, 27 seconds ago, assuming image timezone of US Pacific) File: 658 × 900 JPEG 41,653 bytes (0.040 megabytes) Image compression: 98% Color Encoding: Embedded color profile: “sRGB” ¿Has comprimido mucho? Porque veo todo el fondo pixelado, incluso el desenfoque de las alas. El fondo y la compo me parecen preciosas. Un saludo. Probablemente al cambiar el tamaño para subirla se ha pixelado un poco. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas