Jump to content

Vista al frente

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La perspectiva es muy chula, y esos colores psicodelicos del fondo le dan un toque setentero que me gusta... algun brillito del flash¿? y un poco de banding en el fondo supongo que del procesado... a mi me parece diferente, me ha gustao.

Saludos

Bonita toma los tonos un pelin saturados pero bonita ;) un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece resultona en lineas generales, colores saturados, pero vistosos y un elemento que se ve a gusto. Lo único que yo intentaría mejorar es la composición: ha quedado algo desequilibrada por ese exceso de aire abajo a la derecha. Yo la veo a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece resultona en lineas generales, colores saturados, pero vistosos y un elemento que se ve a gusto. Lo único que yo intentaría mejorar es la composición: ha quedado algo desequilibrada por ese exceso de aire abajo a la derecha. Yo la veo a gusto.

Saludos.

Hola Naturalmente, suscribo la apreciación de Gotzon, te felicito por este punto de vista mi enhorabuena, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Me resulta atractiva con esa luminosidad. Creo que con una chispa más de pdc mejoraría bastante.

¿que diafragma has usado?

Saludos.

F8

Aqui tienes todos los exif

Camera: Nikon D3100 Lens: 250 mm

(Max aperture f/5.1) Exposure: Auto exposure, Not Defined, 1/125 sec, f/8, ISO 220 Flash: Auto, Fired, Return detected Focus: At 841.4mm, with a depth of field from about 37.3mm to infinity Date: November 20, 2011 1:13:56PM (timezone not specified)

(25 days, 1 hour, 38 minutes, 27 seconds ago, assuming image timezone of US Pacific) File: 658 × 900 JPEG

41,653 bytes (0.040 megabytes) Image compression: 98% Color Encoding:

Embedded color profile: “sRGB”

¿Has comprimido mucho? Porque veo todo el fondo pixelado, incluso el desenfoque de las alas.

El fondo y la compo me parecen preciosas.

Un saludo.

Probablemente al cambiar el tamaño para subirla se ha pixelado un poco.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario