Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 (editado) Puerta Sur (hormigón, Manuel Ayllón 1993), simbología masónica, Madrid. ___ Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Apertura f/8.0 Objetivo 18 mm ISO 200 Editado 15 de Diciembre de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me gusta, me gusta y ... me gusta.... una composición muy interesante, acertada la inclusión de la farola, un encuadre original (aunque el motivo principal esté centrado) con un ángulo superinteresante (que hace resaltar el volumen y dimensión del... "eso"). Quizás un pelín contrastada para mi gusto, pero desde luego me parece una buena foto. (por cierto, probé a ponerle un marquito fino blanco y luego uno negro más gordo y le queda de vicio) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me gusta, me gusta y ... me gusta.... una composición muy interesante, acertada la inclusión de la farola, un encuadre original (aunque el motivo principal esté centrado) con un ángulo superinteresante (que hace resaltar el volumen y dimensión del... "eso"). Quizás un pelín contrastada para mi gusto, pero desde luego me parece una buena foto. (por cierto, probé a ponerle un marquito fino blanco y luego uno negro más gordo y le queda de vicio) Salu2, Belmi ¿que t'pasaoooo????? de un niñito que eras en tu avatar has evolucionao a mochuelo!!! :lol: Disculpa la tontería a Belmi Leandro, opino igualmente que la compo es muy acertada, muy sólida diría, solamente resaltar que quizás le haría falta algo más de brillo en la parte central, no sé, asi es como la visualizo yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me gusta, me gusta y ... me gusta.... una composición muy interesante, acertada la inclusión de la farola, un encuadre original (aunque el motivo principal esté centrado) con un ángulo superinteresante (que hace resaltar el volumen y dimensión del... "eso"). Quizás un pelín contrastada para mi gusto, pero desde luego me parece una buena foto. (por cierto, probé a ponerle un marquito fino blanco y luego uno negro más gordo y le queda de vicio) Salu2, Gracias, gracias y gracias, Belmi. Este parque cuya idea se comienza con el alcalde Tierno Galván y que lleva su nombre como homenaje, tiene un diseño muy interesante, uno de los elementos es esta gran puerta de acceso. Con bastante frecuencia lo visito por estar en las proximidades de mi domicilio en Madrid. Como siempre, aprecio tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Belmi ¿que t'pasaoooo????? de un niñito que eras en tu avatar has evolucionao a mochuelo!!! :lol: Disculpa la tontería a Belmi Leandro, opino igualmente que la compo es muy acertada, muy sólida diría, solamente resaltar que quizás le haría falta algo más de brillo en la parte central, no sé, asi es como la visualizo yo. Un saludo Muchas gracias por el comentario y recomendaciones, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas