Hannert Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Primero desearos un feliz año a tod@s. Subo unas fotitos por Madrid, ya que tuve la oportunidad de pasar una noche por ahí hice unas pocas fotos con lo que tenía a mano en ese momento. Espero que sea de vuestro agrado. PD: edición con el móvil en Snapseed. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Entiendo que las has hecho con el móvil ante lo cual no me queda más que felicitarte yo con la cámara no creo hubiera llegado a tanto. Saludos Geor y Feliz año para tí también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Cada una en su tono pero sugerentes son. De la Torre Capitol, es la tercera que visualizo hoy. Tu propuesta en ByN me gusta y atractiva la inclinación que le has dado (de paso te evitas unos pasos atrás para que entre todo en la pantalla). Interesante también el ligero virado para que no sea tan ByN. La tirolina se me hace más rara Buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 4 horas, jordifus53 dijo: Entiendo que las has hecho con el móvil ante lo cual no me queda más que felicitarte yo con la cámara no creo hubiera llegado a tanto. Saludos Geor y Feliz año para tí también Efectivamente fueron hechas con el móvil compi. Seguro que con tu cámara llegarías a más , no seas tan modesto. Me alegra que te gusten, un saludo y feliz año a tí también compi hace 4 horas, Detura dijo: Cada una en su tono pero sugerentes son. De la Torre Capitol, es la tercera que visualizo hoy. Tu propuesta en ByN me gusta y atractiva la inclinación que le has dado (de paso te evitas unos pasos atrás para que entre todo en la pantalla). Interesante también el ligero virado para que no sea tan ByN. La tirolina se me hace más rara Buen año Si te gusta la toma me doy por bien servido compi, en verdad impacta bastante la torre en cualquier época y hora del año. Un saludo compañero y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herumeret Publicado 4 de Enero de 2020 Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 Muy buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 4 de Enero de 2020 Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 A mí me parecen sencillamente espectaculares. Tienes un ojo para la composición que es un tesoro, sacas fotos de donde los demás seguramente no veríamos nada, y la segunda es un ejemplo excelente. Enhorabuena, me ha encantado verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 hace 4 horas, Herumeret dijo: Muy buenas fotos Muchas gracias compañero ;). Un saludo hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo: A mí me parecen sencillamente espectaculares. Tienes un ojo para la composición que es un tesoro, sacas fotos de donde los demás seguramente no veríamos nada, y la segunda es un ejemplo excelente. Enhorabuena, me ha encantado verlas. Muchas gracias compi, me alegra mucho que te gusten ;). No creo que merezca el "espectacular" jejeje, lo que pasa es que uno suele buscar el mejor ángulo y tener planos diferentes como un PDV bajo buscando con un charco la simetría del reflejo mientras va pasando alguien o el juego de luces en la gran ciudad, etc. Yo creo que hacer fotos con lo que tengas encima o simular hacer la foto con las manos buscando algo interesante es un buen ejercicio. Los picados y contrapicados suelen funcionar al igual que los reflejos y siluetas también. No todo son fotos hipernítidas con todo a foco y todo el rango dinámico activo, a veces es mejor intuir aunque no sea la mejor fotografía. Mira este post que lo subí hace un par de años para que veas los mensajes de la gente sobre lo que opinan Un saludo compañero y muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Enero de 2020 Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 ultimamente cuando llueve no levanto la cabeza del suelo voy mirando en tooo los charcos los reflejos si llevo camara por tanto me quedo con la segunda te dijo mi truco para sacar el maximo te pones en el borde pones un dedo o dos apoyados en el suelo y disparas paras varias veces alguna sale con buen encuadre seguro ejemplo https://www.flickr.com/photos/fjs-malaga2/47959527286/in/dateposted-public/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Muy guapas todas en especial la del reflejo. No cabe duda que tener inspiración y ganas de fotografiar es mejor que la ultima cámara del mercado Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Menudo ojo tienes, me encantan. La del reflejo del charco me encanta además el movimiento que se nota en la persona que está andando, le da muchisimo dinamismo. Solo puedo decirte enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 En 4/1/2020 a las 18:59, fjsmalaga dijo: ultimamente cuando llueve no levanto la cabeza del suelo voy mirando en tooo los charcos los reflejos si llevo camara por tanto me quedo con la segunda te dijo mi truco para sacar el maximo te pones en el borde pones un dedo o dos apoyados en el suelo y disparas paras varias veces alguna sale con buen encuadre seguro ejemplo https://www.flickr.com/photos/fjs-malaga2/47959527286/in/dateposted-public/ Gracias por el consejo compi . No suelo salir si llueve, pero ya que estaba en una ciudad diferente pues había que salir jeje. Muy buena toma en Italia compañero la que enseñas. Un saludo y gracias por comentar compañero hace 22 horas, angellpetrilli66 dijo: Muy guapas todas en especial la del reflejo. No cabe duda que tener inspiración y ganas de fotografiar es mejor que la ultima cámara del mercado Saludos compi. Es fácil hacer fotos cuando tienes un montón de cosas diferentes que ver en Madrid, si tienes la oportunidad de venir te lo recomiendo compi. Gracias compi por tu comentario y me alegra que te gustará la toma hace 17 horas, JoviJuaNKenove dijo: Menudo ojo tienes, me encantan. La del reflejo del charco me encanta además el movimiento que se nota en la persona que está andando, le da muchisimo dinamismo. Solo puedo decirte enhorabuena :) Muchísimas gracias compañero ;). Pues lo del ojo es simplemente intentar buscar diferentes puntos de vista y mirar muchas fotos de gente que te guste para intentar emularlos, seguramente cualquiera puede tener un buen ojo con buscar lo que uno quiere conseguir y algo de tiempo. Un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 42 minutos, Hannert dijo: mirar muchas fotos de gente que te guste para intentar emularlos +1000. Horacio Quiroga, en sus "Mandamientos para jóvenes escritores", estableció como primer mandamiento el siguiente: "Cree en un maestro (Poe, Maupassant, Kipling, Chéjov) como en Dios mismo". Mirar e imitar hasta encontrar el propio estilo: no creo que se pueda dar un consejo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas