dnmiguel Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Belén por dnmiguel, en Flickr Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Postprocesado con CaptuneNX probando el D-lighting. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Yo también opino que falta un poco de luz por la dcha y que me estorban las cortinas. Quizas abriría el encuadre para ver le pico del portal que falta, aunque para eso tal vez tal vez te hiciera falta un fondo o llevar el portal cerca de la ventana sacando cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Las cortinas se podrían solucionar con papel blanco, pero sería el follón padre. Abrir el encuadre sería una opción. Y el flash no lo utilicé porque estaba jugando con la medición puntual, aunque me hubiese solucionado el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me sumo a lo ya dicho, incluso yo la sacaría desde más abajo para tener el punto del enfoque a la altura de los ojos, y lo de la cortina, con ponerle una cartulina de color sujeta con algunas pinzas a la altura que sale, por la perspectiva, puedes disimularlas bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 La subexposición viene porque la luz de la bombilla hha engañado al fotómetro, el punto de vista más elevado lo hubiera evitado también y la medición habría sido correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas