AZL Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola a todos, subo esta penúltima de una serie que conseguí en el delta del Llobregat denominado "Filipinas" El titulo casí coincide con lo que veo en la carpeta de archivos. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/14, 1/320 s, iso 400, 105 mm+ Kenko 12+20+36mm, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Preciosa la hormiguita y los detalles asombrosos en esa escala tan pequeña, la nitidez espectacular para tantos aumentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola Antoni, menudo acercamiento con el juego de tubos al completo en esa D700 sera como 1,4 x de magnificacion, buenos detalles y texturas de lujo, luz muy buena, bien aprovechada la pdc en el detalle de la antena y cabeza, otra toma de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Ese delta nuestro es una fuente inagotable de inspiración, bien aprovechada la hormiguita. Vista asi impone respeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 :bravo: :bravo: no puedo decir mas... :bravo: :bravo: Saludos maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me encanta tu cabezona roja Antoni Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Preciosa la hormiguita y los detalles asombrosos en esa escala tan pequeña, la nitidez espectacular para tantos aumentos. Los tubos con estos modelos me han funcionado siempre bastante bien... esta tirada en rafaga y alguna tienes que salir me dio bien, un saludo y gracias por pasar: Antoni. Hola Antoni, menudo acercamiento con el juego de tubos al completo en esa D700 sera como 1,4 x de magnificacion, buenos detalles y texturas de lujo, luz muy buena, bien aprovechada la pdc en el detalle de la antena y cabeza, otra toma de lujo. Un abrazo Tomas Hola Tomás, esta es la penúltima se me acaban las hormigas......pero creo que podré aguantar todo el invierno.....como el personaje he trabajado mucho con el buen tiempo y ahora me refugio en el cuarto de revelado, gracias por tu comentario, un fuerte abrazo: Antoni. Ese delta nuestro es una fuente inagotable de inspiración, bien aprovechada la hormiguita. Vista asi impone respeto. Pues si compañero la verdad es que todo el entorno esta lleno de vida y de espectaculares modelos. Fui a por libélulas , pero ya era tarde y me tuve conformar con hormigas, gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 El ojo,el ojo de las hormigas siempre me ha parecido complicado. Evidentemente para ti no lo es. El que vale vale. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me encanta ésta foto. La nitidez y el detalle son tremendos. :clapping: ¿Sol directo? Esta es muy buena Antoni, pero no quiero ni imaginar la que has reservado para el final Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Buenísima toma. Y le has sacado su lado bueno, jejjjeeeee. La piedrita trasera del fondo............ pero la nitidez y desenfoque la disimulan. Una fotohormiga perfecta. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 que pasada de detalle!! consigues tanta definición aunque le pongas todos los tubos de aumento? madre mia! vaya arte que tienes pa conseguir enfocar así. enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 esa luz me encanta,buen detalle conseguiste en estas dificiles modelos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Excelente el trabajo con la luz, luce matizada y con pocos brillos, nitidez y pdc más que notable. Las texturas de la hormiga y de la roca son casi táctiles. Me encantas esos detalles de color en la superficie de la piedra, delante de la hormiga. Toma compleja y con una resolución magistral...como no podía ser menos de ti, Antoni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 :bravo: :bravo: no puedo decir mas... :bravo: :bravo: Saludos maestro! Gracias por comentar .... pero lo de "magister" anda que no me falta!!!!........ me conformo con currante , gracias amigo Rubén: Antoni. Me encanta tu cabezona roja Antoni Saludoss Hola Paco, si esa cabeza me recuerda una cereza...., me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 El ojo,el ojo de las hormigas siempre me ha parecido complicado. Evidentemente para ti no lo es. El que vale vale. Un abrazo. Jose Luis. Es una alegria volver a compartir contigo comentarios en este subforo, y si el de la "reentré" es este empezamos con buen pie!!!! ahora en serio gracias por el piropo pero solo es paciencia y trabajo El ojo si te da por amplarlo veras el detalle que tiene, es la primera vez que lo consigo, Un abrazo: Antoni. Me encanta ésta foto. La nitidez y el detalle son tremendos. :clapping: ¿Sol directo? Esta es muy buena Antoni, pero no quiero ni imaginar la que has reservado para el final Un abrazo compi. Hola Santi,la luz solar 100% pero tamizada un puesta en escena similar a la que nos enseñaste pero con una lamina difusora en la derecha del sujeto-s comforme iban desfilando.... Milagros no hay......solo trabajo y paciencia y la rotula de Manfrotto 327 joystick que para estos temas de campo es rapidisima. Alguna más tendre si no me da "pereza de procesar" jajaja... un abrazo compi: Antoni. Buenísima toma. Y le has sacado su lado bueno, jejjjeeeee. La piedrita trasera del fondo............ pero la nitidez y desenfoque la disimulan. Una fotohormiga perfecta. Gracias por compartir. Saludos Hola espertico, bien visto y gracias a ti por pasar, un saludoi: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas