Antoni Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 La hoja era muy grande y el camino largo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Muy buena Antoni, casi puedo sentir el arrastrar de sus patas ante tan cansino y largo camino. Me gusta la composición le da más perspectiva y tensiona la escena. Perfectos colores y fondo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 preciosa composición, colores estupendos, el fondo que has logrado... vaya, una toma realmente hermosa. un brazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Coincido con hector. El fondo, el colorido, el encuadre me encanta todo. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Me gusta la composición y el color. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Diferente, original y muy bien conseguida, felicidades, la composición, el color, la definición y sobre todo la luz, maravillosa. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Me uno al amigo V-Strom, preciosa, sobre todo la composición, un ejemplo a seguir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Otro que se une a las felicitaciones. Magnífica, amigo. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cintron Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 me gusta..buena foto....y el titulo le queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Muy buena Antoni, realmente transmite esa sensación! Me gusta mucho. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Muy buena Antoni, ademas original el punto de vista con el titulo...perfecta saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Veo que sigues arriesgando con encuadres diferentes, miradas mas alejadas,enfoques alternativos al macreo clásico,creo que ya has recorrido una buena parte del largo camino a la excelencia absoluta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas