Jump to content

Cementerio en Gotzens, Austria

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Bonito cementério (si, si, he dicho bonito) me encontré en este pueblo a los pies de Los Alpes.

La anécdota es que esta en el centro del pueblo, y unas monjitas lo cuidan y encienden sus velas, manteniendolo abierto las 24h los 365 dias del año.

un saludo.

http://6518490249_bd7c5410dd_z.jpg

ISO 400

EXP 12"

f5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso cementerio nenegrande. La anécdota que cuentas sobre él desde luego es sorprendente. He de reconocer que como bien dices es bonito, pero a mí este tipo de paisajes como que no, no es mi tipo que se diga. También reconozco que forma parte de la cultura de un pueblo y este tipo de culturas aunque no se compartan, son dignas de admiración

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola compañero,pues buen trabajo hacen las monjitas,porque el cementerio se ve muy bien cuidado.

Me gusta mucho lo bien que has cuidado la iluminación en la toma,quizás y bajo mi gusto le hubiese dado una perspectiva más baja,pero así tambien me gusta.

Enhorabuena por la toma.

Un saludote Nenegrande

Enlace al comentario

Un dia entrando en un cementerio con la camara en mano salieron corriendo detras mio diciendo que no se podian hacer fotos en el cementerio... avrase visto, como que le molestase a los muertos...

A mi personalmente me gustaria sin el edificio de detras ni el pabellon del cristo

Vamos todo cruces y velas.

Y la luz que viene de la derecha me parece muy fuerte, le quita algo de encanto.

1 saludo

Enlace al comentario

Curioso cementerio nenegrande. La anécdota que cuentas sobre él desde luego es sorprendente. He de reconocer que como bien dices es bonito, pero a mí este tipo de paisajes como que no, no es mi tipo que se diga. También reconozco que forma parte de la cultura de un pueblo y este tipo de culturas aunque no se compartan, son dignas de admiración

Un saludo compañero.

Jajaja, ya sé que estos temas no te ván, creeme que no eres el único, cuando le dije a mi mujer que me marcahaba del hotel para hacer fotos al cementerio le parecio una locura, aunque la pobre ya no se sorprende de mis salidas nocturnas, a veces ya ni pregunta jejejej.

Gracias GINI.

Enlace al comentario

Hola compañero,pues buen trabajo hacen las monjitas,porque el cementerio se ve muy bien cuidado.

Me gusta mucho lo bien que has cuidado la iluminación en la toma,quizás y bajo mi gusto le hubiese dado una perspectiva más baja,pero así tambien me gusta.

Enhorabuena por la toma.

Un saludote Nenegrande

LLevas toda la razon en bajar la perspectiva, en frio yo también lo pensé, pero allí no me preguntes porqúe pero no se me ocurrió.

Tengo otra del cementerio en otro lado que está mas baja como sugieres,

Un saludo y gracias por tu apreciación.

Enlace al comentario

Un dia entrando en un cementerio con la camara en mano salieron corriendo detras mio diciendo que no se podian hacer fotos en el cementerio... avrase visto, como que le molestase a los muertos...

A mi personalmente me gustaria sin el edificio de detras ni el pabellon del cristo

Vamos todo cruces y velas.

Y la luz que viene de la derecha me parece muy fuerte, le quita algo de encanto.

1 saludo

Si es cierto que el edificio y demas cosas que se ven le quita algo de misterio, pero es el problema de queestaba en todo el centro del pueblo, y en todos los encuadres aparecia algo, por no mencionar el balance de blancos, toda una capea con las velitas y la luz que llegaba desde fuera.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

nenegrande menudo ambiente que transmite la foto y menuda pinta que le dan a la imagen los farolillos...brrrr...no es mi estilo pero porque no tengo coj.... de ir a ese tipo de sitios, jejeejje

Te aseguro que a ese cementerio si hubieses pasado, está en el centro del pueblo y es mas, es uno de sus reclamos turisicos.

Gracias por pasar por mi post.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...