DOPI Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y me he comprado una D 90 con objetivo 18-105, me encanta este mundo y creo q he venido al mejor foro, espero aprender mucho con vosotros y q me ayudes con mis dudillas, acepto todos los consejos q me ofrezcais para poder aprender lo antes posible a sacarle todo el partido a mi camara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Felicidades. Ya sabes lo que tienes que hacer, subir fotos! Y no te desanimes.... Hay que hacer muchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 No veo la foto. Jejeje. Es broma, pero ya estas tardando, que esto corre que vuela Bienvenido y.... en serio, a subir fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Pues el equipo es bueno !... ahora toca aprender y practicar, y si no lo has hecho, mira el " " o "este post" que son muy sencillos y muy instructivos al mismo tiempo... siguiendo sus indicaciones habrás ganado un 70 % sin darte cuenta. Bienvenido y esperamos esas fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Pues ya tienes el cincuenta por ciento de tus armas de trabajo, el otro cincuenta, tu imaginación, es cosa tuya. Que la disfrutes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bienvenido al foro!! Y ya sabes a afotar hasta que te duela el dedo, es la mejor manera de aprender. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Enhora buena y bienvenido al foro e los foteros.Animo y a subir fotos.Um saludo Dopi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bienvenido al foro, como te han dicho los maestros ahora a compartir experiencias. sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maaf Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola Dopi, yo soy igual de nuevo que tu por aqui, pero te puedo decir que despues de subir mi foto hace tan solo algunos dias he recibido numerosos consejos que me han animado bastante, así que animo y a publicar fotos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Felicitaciones por la compra. 1.- Tienes que leer el manual y este foro. 2.- Antes de afotar: Mira, Piensa y Actua. 3.- Practica, practica y mas practica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bienvenido Dopi. Has llegado a un gran foro de fotografía. Espero que te unas a la familia y seguro que nos "veremos" por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Pues bienvenido al foro, como te dicen a subir fotografias, y un consejo si quieres aprender acepta las criticas, recuerdalas y corrige ....... o sea lo contrario que hago yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bienvenido al foro Dopi ya estás tardando en subir fotos y si ves por ahi que algunos se tiran los trastos a la cabeza....... tú ni caso. Es lo que hace de este un lugar diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOPI Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Uffff, gracias a todos, de verdad, q baño de animos me habeis dado, haber si puedo subir algunas fotos y me dais vuestra opinion. GRACIAS A TODOS OTRA VEZ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 ¡Me uno a la bienvenida! Entra, entra a menudo y lee, pasarás buenos ratos, y todos aprendemos de unos y de otros... y no dudes de tu cámara... no hará las fotos por tí pero, como usuario -también- de una D90 te diré que aun es mejor d elo que parece... hace ya algo de tiempo que ando con ella y la uso bastante... y cada día descubro posibilidades de configuración nuevas...y eso que soy d elos que se eleen el manual a fondo (cosa que te recomiendo)... Bueno, pues aqui nos tienes... saludos/Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOPI Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Gracias Toni, lo haré. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Pues bienvenido, y a practicar mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas