Pcaceres Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me he encontrado por casualidad con esta web que me parece muy interesante para saber mas sobre Nikon y su historia. http://camaracoleccion.es/index.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 algunas cosas ya las conocia, pero de todas formas la recopilación de datos, de esa pagina, es mas que interesante. gracias por tu aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Muy interesante,muchas gracias por el aporte . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Interesante.... Gracias Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Gracias por el link. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Una historia muy interesante. Gracias por esta aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola Muy interesante. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Interesante link, gracias. A mi me gusta esta web de nikon: http://imaging.nikon.com/history/ . Tienen bastantes cosas curiosas. Lo malo es que sólo está en inglés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 En youtube también se encuentran cosas interesantes de Nikon, en inglés. Nikon History - Teil 1 - Nikon F, F2 : Nikon History - Teil 2 - Nikon F3 : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Y como no me daja poner cuatro en el mismo post: Nikon History - Teil 3 - Nikon F4, F4s, F4e : Nikon History - Teil 4 - Nikon F5 : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gracias por el aporte, no he entendido ni patata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues menos mal que no te he puesto los enlaces de los anuncios para cine y television que hizo Nikon (en japonés) en los 80 y 90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues menos mal que no te he puesto los enlaces de los anuncios para cine y television que hizo Nikon (en japonés) en los 80 y 90. Gracias por los enlaces, al menos he disfrutado un rato viéndolos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 me gusta en analisis intensivo, que se curran a la minima referencia en fotografia analogica en peliculas y series, ademas, soy un seguidor de la serie PAN-NAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.